Capitulo 53

2.7K 65 0
                                    

Había clausurado el club de Jason ahora iba a hacer suyo, lo único malo es que no sabia donde diablos estaba metido Geller pero cuando lo encontrara se iba arrepentir por atreverse a dispararle a la gente de la comunidad y por poco hacerle daño a Alice eso no lo iba a perdonar tan fácil.

Fuma un cigarro mientras ve como sus hombres sacan de la parte detrás de la camioneta los cadáveres de algunos de los hombres que trabajaban para Jason, a Matt no le gustaba dejar muertos en todos lados ya que la policía estaba muy atenta a todos sus movimientos seguramente pronto irían a su casa a interrogarlo por el tiroteo en el barrio.

Después de terminar se fue directo a casa quería verificar que Alice estuviera mejor,  cuando llego subió a su habitación la vio dormida en la cama se sentó junto a ella toco su cabello, se sentía culpable de que lo viera disparar contra esa persona y que tuviera que vivir con esa imagen en su cabeza, había llorado enfrente de Alice la ultima que lo hizo fue cuando Milton murió pero el miedo y el dolor de perderla por su vida criminal eso abrió una brecha en su corazón, no quería dejarla porque la amaba demasiado pero no podía obligarla a quedarse con él, Alice siempre correría peligro porque tenia muchos enemigos detrás de el no solo la cárcel puede separarlo también la muerte.

Lo más sensato es que terminara su relación con Alice para que ella pudiera encontrar a un hombre normal que pueda encontrar seguridad y tranquilidad. Alice comienza a moverse y despierta mirándolo confusión y tristeza a través de sus ojos azules como decirle a la mujer que amas en este mundo que debían separarse.

—   Hola— Dice ella incorporándose en la cama.

—   ¿Aun te duele la cabeza?

—   No, estoy mejor. Diana me dio una aspirina. Averiguaste  ¿Quién hizo lo de esta tarde?

—   No— Mintió— Pero pronto lo voy a descubrir, pensaste que pasara con nosotros.

—   Si, verte asesinar a una persona fue demasiado fuerte para mí.

—   Lo se y no sabes cuanto lo siento.

—   La cuestión es que… Entiendo que ese hombre fue con la intención de lastimar a personas inocentes y crear pánico, tu solo estabas tratando de protegernos.

—   ¿A que quieres llegar con eso, Alice?

—   Te amo, Matt. No creo que pueda estar sin ti, si tengo acostumbrarme a esto entonces lo hare por ti.

Matt la mira sorprendido no podía dar crédito a lo que estaba escuchando a pesar de lo que hizo ella aun quería seguir con él.

—   Oh Alice, no estaba equivocado a la hora de elegirte como la mujer de mi vida, cada minuto que pasa siento que te amo aún más— Acaricia la mejilla de ella y se inclina un poco para besarla.

—   Por más que lo intente alejarme, mi corazón siempre va a pertenecerte.

La acuesta encima de la cama mientras seguía besándola, poco a poco se fueron deshaciendo de las prendas que tenían puestas, sus manos y sus labios hablan por ellos, cuando lentamente penetra en ella.

Alice esta envuelta en un mar de sensaciones entre ellas confusión y amor, lo amaba pero a la vez tenía  miedo de lo que les preparaba el futuro.

Clava sus uñas en su espalda y sus piernas alrededor de él, quería que la llenara por completo sentirlo más cerca seguía embistiendo más  rápido.

—   Alice, como me encanta tenerte debajo de mí mientras te hago el amor— Su voz suave y ronca la hechizan completamente hace que pierda el control entregándose a sus movimientos y a sus caricias.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora