Los ojos de Matt chispeaban de rabia, me muerdo el labio mientras pienso cuidadosamente mis palabras ya que no quiero que este enojado conmigo por algo que no tiene importancia además había cosas que estaban en juego como la visita de protección del menor y la citación que me había puesto sobre ser tutora de Henry mientras Matt este en la cárcel según ellos no tenía lo necesario para cuidarlo.
—Matt no te enojes conmigo, fue causalidad que nos encontramos en ese lugar yo en realidad estaba allí porque Henry quería un muffie.
—Ya va ¡Espera! ¿Henry estaba contigo?— Oh mierda perfecto Bledel cada vez que abres la boca más te hundes, Matt si antes estaba enojado ahora la rabia le salen por los poros— ¿Ese idiota conoció a mi hijo?
—Si ¿Qué tiene de malo que lo conociera? Henry es su sobrino.
—¡Porque no me da la gana!— Grita, golpeando con el puño encima de la mesa lo cual me hace sobresaltarme asustada.
Las personas que están alrededor de nosotros se nos quedan viendo, es realmente penoso enseguida me sonrojo que me esta haciendo una escena delante de todos solamente porque Henry conoció a su tío ni que fuera cometido un delito.
—No me grites Bomer— Digo molesta— Ya te dije que fue una coincidencia que nos viéramos.
—Perdona Alice es que no quiero que Jason este cerca de mi familia eso es todo, y mucho menos sabiendo lo que te hizo la última que estuvieron juntos.
—En realidad me pidió perdón por lo que paso.
—Espero que no hayas aceptado sus disculpas— Dice entre dientes— Porque no se las merece debería ir a su celda y romperle la cabeza.
—Matt por favor no vayas a cometer una locura ahora mas sabiendo que están juntos en la prisión aunque no me has dicho que fue lo que hizo para estar aquí.
—Lo atraparon mientras hacía una entrega le dieron 15 años. En realidad no me interesa lo que pase con Jason, lo bueno es que estando aquí lo tendré vigilado y estará lejos de ti.
—Deberías dejar de cuidarme tanto, creo que puedo hacerlo por mi misma.
—Te lo prometí, Alice ese momento que te dije que te amo era porque quería que tuvieras feliz y a salvo, ese es mi deber desde el momento que hemos estado juntos.
—Lo entiendo es que a veces te pasas de sobre protector y no te preocupas por lo que pase conmigo, yo no quiero que te pase nada, sin ti mi vida quedaría sin sentido y es lo que menos quiero es perderte.
—Siempre me tendrás, Alice. No me cambies de tema quedamos en que Jason y tú se vieron ¿Qué dijo cuando vio a Henry? ¿Te pregunto quien era él? ¿Le dijiste que era mi hijo?
—Son muchas preguntas Matt— Sonrió— Si me pregunto quien era pero no quise decirle la verdad. No sabía si estaba segura que tú lo aprobarías y no quería meter la pata.
—Esta bien que no lo sepa por ahora.
—¿Cuándo le dirás a Jason que ustedes son hermanos?
—Yo no pienso decirle nada por mí fuera que mejor nunca se enterará. Odio tener la misma sangre que ese tipo a quien tanto detesto. Te juro que cuando lo vi quería matarlo me hizo recordar todas las cosas que te hizo y las que hizo para destruirme.
—Matt prométeme que no harás nada en contra de Jason sabes que eso aumentaría tu sentencia no quiero que te metas en problemas prefiero que te alejes de él.
—No puedo prometerte eso Alice, esta fuera de mis manos si Jason me llegara a provocar no voy a responder de mis actos.
—Me duele que hables de esa forma cuando sabes que se trata de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...