Por fin había llegado el día de mi graduación estoy realmente emocionada, estoy en el salón principal con mis compañeros de clases y sus familiares ya nos habían dado nuestros diplomas ahora estoy lista para dar mi discurso siento un poco de nervios pero se que lo haría bien.
—Para dar el discurso en nombre de los graduados, la estudiante Alice Bledel.
Todos aplaudiendo mientras me pongo de pie y camino hacia el podio.
—Buenas tardes estudiantes, docentes, familiares y amigos sean bienvenidos. El día de hoy hablo en nombre de una generación de alumnos que han culminado su esfuerzo y entrega en esta ceremonia, en este momento memorable para todos los presentes Y precisamente porque este instante va a ser recordado por todos nosotros como el punto final de este camino, Somos afortunados de poder terminar nuestros estudios rodeados de tales circunstancias, y también somos afortunados de haberla terminado juntos, y en gran medida este mérito no es propio solamente. Entonces, es necesario ahora mencionar el esfuerzo de nuestros padres y nuestros familiares. Hermanos, tíos, primos, vecinos, conocidos, todos aquellos que dieron su apoyo incondicional para que nosotros siguiéramos adelante. Esas personas, que hoy ven este logro con gran orgullo, son en principio la base de toda persona exitosa. Detrás de un gran estudiante, de un alumno destacado, de una persona creativa, está siempre una gran familia; consiente hasta el final de la importancia de seguir un camino como este.
Miro a mis padres y a mis amigos están todos con los ojos llenos de lágrimas y unas grandes sonrisas en sus rostros.
—Para finalizar solo quiero darles las gracias a nuestros profesores, personal directivo por enseñarlos las bases necesarias para seguir trazando nuestro camino al éxito dispuestos a convertir nuestros sueños en una realidad, transformar nuestros anhelos en hechos, prometemos que cuando salgamos de aquí seremos mujeres y hombres de bien… Gracias.
Todos se ponen de pie aplaudiéndome cuando bajo del podio algunos me abrazan y me felicitan por mi discurso mientras me seco las lágrimas de los ojos, Ashley y Caroline me abrazan me siento junto a ellas.
—Fue un discurso precioso, Alice— Dice Ashley aun llorando.
—Gracias, amiga— Sonrió.
El director termina la ceremonia felicitándonos y lanzamos nuestros birretes al aire sin duda hoy día perfecto. Después nos dispersamos para saludar a nuestras familias llego a donde están mis padres quien me abrazan afectuosamente.
—Alice, felicidades cariño— Dice mi madre— El discurso estuvo perfecto, me encanto mucho.
—Gracias mamá.
—Hija mía, estoy orgulloso de ti— Dice papá abrazándome— Lo has hecho muy bien.
—Gracias, papi. No lo hubiera logrado sin tu apoyo.
—¿Para mi no hay abrazo?— Dice mi hermano Vicent.
—Claro que si, tonto— Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.
—Estoy feliz por ti, pequeña pecosa.
—Gracias, grandote malhumorado.
Mientras hablo con mi familia siento que alguien me observa cuando volteo quedo atónita es Matt quien esta allí por suerte llegan otras personas saludar a mis padres así que me escabullo sin que nadie me siga salgo del auditorio buscando a Matt pero no lo encuentro, tal vez fue imaginación mía. Decido salir afuera por el estacionamiento entonces lo veo esta a punto de subir a su Land Rover.
—¡Matt! ¡Matt!— Grito mientras corro pero los tacones no me ayudando mucho— ¡Matt!— Vuelvo a gritar entonces por fin me mira.
—Alice— Murmura.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...