Matt y Jason regresan en la noche y Alice lo esperaba despierta necesitaba que le explicara muchas cosas que estaban sucediendo se supone que se habían alejado de los problemas para comenzar una nueva juntos pero parece que esta lejos de cumplirse, él entra en la habitación encuentra a Alice sentada en la cama mirándolo fijamente esta nerviosa pero decidida a saber que es lo que pasando con Matt, él tenía que decirle la verdad ya que habían prometido que más nunca habrían mentiras en su relación ahora menos que tenían hijos los cuales tenían que proteger..
— ¿Ahora si vas a contarme que es lo que sucede?— Le pregunta Alice cruzándose de brazos— No quiero que me digas que no me contarás nada, tengo derecho a saberlo.
— Esta bien, te lo diré si es lo que quieres— Dice pasa la mano por el cabello y da un largo suspiro— He estado recibiendo amenazas de una mafia llamada “Los McCain” trabajan en el anonimato nadie nunca ha visto sus caras son casi fantasmas pero ahora han decidido atacarme y no tengo la menor idea del porque pero esas personas han secuestrado a Justin, Raymond y los demás quieren que vaya a los Estados Unidos.
— Por Dios, Matt— Alice se lleva la mano a la boca atónita— No puedo creerlo pobre de los chicos ¿Qué piensas hacer?
— Pues iré a los Estados Unidos no puedo permitir que los chicos mueran por mi culpa.
— ¿Qué?— Se levanta la cama mirándolo boquiabierta— No puedes irte sabes perfectamente si la policía te ve van a meterte preso otra vez.
— ¿Crees que no lo se? Pero ¿Qué puedo hacer? No puedo permitir que ellos mueran me quieren a mí.
— Pero tú tienes una familia ahora, Matt ¿Piensas abandonarnos para hacerte el héroe? Es muy peligroso y lo sabes, además estoy segura de que es una trampa apenas te aparezcas van a matarte y a los chicos también.
— Ya lo se, tengo que pensar en un buen plan para salir airoso de esta situación Alice pero no pienso dejar que ellos mueran han estado para mi por muchos años, te amo a ti y a mis hijos pero tienes que entender es cuestión de lealtad ¿Acaso quieres que esos tipos maten a Justin y a Raymond?
— Obvio que no, también los quiero pero tengo miedo de que todo esto termine mal. Estos últimos meses han sido tan perfectos y que ahora pase esto es tan triste. ¿Cuándo tendremos un minuto de tranquilidad? Que nos dejen en paz.
Matt se acerca a su novia la envuelve en sus brazos por unos minutos besa sus labios y con sus pulgares limpia las lágrimas que han corrido por sus mejillas.
— Tengo que hacerlo, Alice. Se que puedo lograr salvarlos tienes que tener fe en mí.
— Siempre he tenido fe en ti, solo que no quiero perderte eso acabaría conmigo no creo que pueda hacerlo sola, te necesito mucho y no quiero que te vayas.
— Yo tampoco quiero irme pero hare que todo sea rápido para volver a tu lado, mi musa.
— Quiero ir contigo, no quiero quedarme aquí muriéndome de la angustia.
— Alice deberías quedarte aquí con los niños estarán más seguros.
— ¡No! Iremos juntos a los Estados Unidos no pienso separarme de ti.
— Es muy arriesgado que vayas, por favor mi amor no me hagas esto— Dice acariciándole el cabello— Yo volveré lo más pronto posible pero tienes que quedarte aquí.
— ¿Por qué? Yo puedo ayudarte a salvar a los chicos— Dice muy segura.
— ¿Qué?— La mira incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomansaEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...