La casa estaba tranquila nada más se podía escuchar el sonido del océano, Alice se sentía feliz y cómoda en este lugar lejos de todas las preocupaciones, desde que escaparon de Estados Unidos las cosas al principio no habían sido fáciles pero poco a poco fueron mejorando y más con el nacimiento de Bella, Matt ahora estaba mas interesado en su familia que los negocios sucios. Y Alice esta contenta por eso ahora podía decir orgullosa que son una familia mas unida solo esperaba que nada lograra arruinarlo.
Alice termino de cambiarle el pañal a su hija luego la carga en sus brazos y la deja en su cuna, ser madre es una tarea bastante difícil más cuando no tienes a nadie que te ayude pero tuvo que aprenderlo sola y también gracias a los libros de maternidad que había comprado, además Bella es una bebé muy tranquila que no le da dolores de cabeza y Henry también ha cambiado mucho ya no tienes pesadillas y su actitud es más tranquila Alice piensa que se debe a la llegada de su hermanita a pesar que no le gustaba la idea de tener una pero tampoco quiere despegar sus ojos de ella siempre que tiene la oportunidad se viene a dormir con sus padres para estar con Bella.
— ¿Por qué Bella duerme tanto?— Pregunta Henry con curiosidad esta sentado en la cama viendo los dibujos animados en la televisión.
— Pues así son los bebés.
— ¿Podemos despertarla? Me gustaría jugar con ella.
— Aun es muy pequeña vamos a esperar que crezca un poco más así podrás llevarla a la playa ¿Te gustaría?
— Oh si podemos ir a ver las tortugas— Dice emocionado— Bella seguramente le gustara.
— Si— Asiento con la cabeza— Ven vamos a la cocina para prepararte un sándwich de jalea y maní.
Henry enseguida se baja de la cama y toma la mano de Alice, ambos salen de la habitación dejando a la pequeña Bella dormir su siesta, Matt no estaba en casa dijo que tenia que arreglar unos asuntos importantes. Mientras le daba el sándwich siente unos pasos detrás de ella cuando voltea creyendo que su novio se trata de Jason quien entra en la cocina no tiene la camisa puesta, sus brazos y abdomen están llenos de tatuajes. Alice pensó en que momento se los había hecho.
— ¿Quieres un sándwich?— Le pregunta.
— Si por favor— Jason se acerca a la nevera saca una cerveza vuelve a sentarse en la silla junto a su sobrino a quien le remueve el cabello y le da un beso en la cabeza, Henry se ríe mientras come su sándwich— ¿Cómo estas enano?
— No soy enano, tío— Dice ofendido— Alice dijo que he crecido 3 centímetros.
— De todos modos eres pequeño ¿Y Bella?
— Le di un baño después se quedo dormida— Dice Alice colocando el plato con el sándwich para Jason en la mesa— Sabes ¿Dónde esta Matt? Salió temprano diciéndome que tenía que hacer una cosa.
— No tengo idea Alice seguro llegará en algún momento— Le da un mordisco a su sándwich.
— Tío ¿Puedes llevarme a la playa para volar mi cometa?
— Claro que si, lo que sea para mi sobrino.
Alice los miro atenta aún esta sorprendida del cambio tan radical que ha tenido Jason en los últimos meses después de todas las cosas que habían hecho sobretodo a ella aunque todavía tenía la duda en su cabeza sobre si Jason había sido el causante de que Caroline estuviera muerta pero no tenía como probarlo ya que hace tiempo que no habla con Vicent y ahora menos que esta escondida en otro país.
— ¿Te pasa algo Alice?— Pregunta Jason.
— No me pasa nada, es que solamente tengo a veces nostalgia de volver a mi hogar extraño a mi familia aunque nuestra relación no estaba muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
Storie d'amoreEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...