Estaba parada en la acera esperando a que pasara algún taxi pero no pasaba ninguno, saque mi celular que había apagado antes de ir a el apartamento de Matt, tenia 20 llamadas perdidas de mi casa, Vicent, Ashley, Caroline, mis padres y algunos mensajes de textos… Oh mierda, seguro estarán preocupados por mi, mire la hora en la pantalla faltaba poco para la medianoche, el regaño que tenia asegurado al llevar a casa seria enorme, abrí uno de los mensajes de Vicent.
“¿DONDE MIERDA ESTAS, ALICE? ES MEJOR QUE TRAIGAS TU CULO A CASA…PAPA ESTA FURIOSO CONTIGO Y YO TAMBIEN” Lo ha escrito toda en mayúscula es como si estuviera gritándome, decidí abrir el de Ashley.
“Amiga ¿Qué paso? Vicent me llamo preocupado por ti, te fuiste de la casa sin avisar y no te llevaste a Rocco ¿Dónde estas? Por favor llámame”.
“Alice ¿Por qué mierda le dijiste a Vicent que estabas conmigo? El idiota de tu hermano ha venido a mi casa y como no te encontró, armo tremendo escándalo, mas te vale que me cuentes todo” dice el mensaje de Caroline, cierto se me había olvidado decirle que si por si acaso mi hermano la llamaba dijera que estaba con ella, que torpe.
Se había armado tremendo drama, decidí llamar a mi madre ella es mas calmada y comprensiva que mi padre o mi hermano mayor.
—¿Alice? Cielo, gracias a Dios te has comunicado con nosotros estábamos preocupados por ti ¿Dónde estas?
—Estoy bien, mamá. Te explico cuando llegue a casa, solo llamaba para decirte que estoy bien.
—Menos mal que estas bien, tu padre y Vicent están como locos buscándote.
—Diles que no se preocupen, hablamos cuando llegue.
—De acuerdo, Cielo. Te quiero, cuídate por favor.
Finalizo la llamada, entonces veo un auto acercándose levanto la mano para que se detenga y lo hace.
—Hola linda ¿Necesitas que te lleve?— Es un tipo que no puedo ver bien su cara porque esta demasiado oscuro, no me gusto el tono de su voz cuando me dijo “Hola linda ¿Necesitas que te lleve?” es muy sospechoso, decidí no subirme a su auto.
—A decir verdad yo…
—¡Es mejor que te largues de aquí, imbécil! ¡Ella no va a ir a ningún lado contigo!— Escuche la irritante voz de Matt a mis espaldas.
El hombre sin pensarlo dos voces arranco su auto y se fue, voltee enojada hacia él cruzándome de brazos.
—¿Quién te crees que eres?— Le grito— ¡Solo quiero irme a casa! ¡Tu solo estas acosándome!
—¿Acaso estas loca? Pudo haber sido un violador o un asesino en serie.
—Estas exagerando, además corro mas peligro contigo que con él.
—Eres una mujer malditamente desesperante, sino me excitaras tanto de hace rato te hubiera matado.
Sus palabras me dejan perpleja ¿Yo? ¿Excitarlo a él? Debe estar de broma, sabia que me había puesto colorada por sus insinuaciones, aparte de que tenia intenciones de matarme, sin duda no podía confiar en este hombre.
—Yo te llevare, no dejare que ningún maniático se te acerque.
—No iba a subirme a su auto, si es lo que te preocupa.
—Por eso no tengo ninguna mujer a mi lado, ustedes causan problemas y disgustos a donde quiera que vayan— Dice enojado.
—Yo en ningún momento te pedí que me “rescataras” por mi puedes irte a la mierda— Le grite.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...