Capitulo 28 (3º temporada)

1.8K 50 4
                                    

Había pasado una semana desde que vi a Edward aunque él seguía tratando de comunicarse conmigo enviándome mensajes y llamándome pero simplemente lo ignoraba no podía mirarlo a la cara después de lo que paso. Aún sentía que había sido un error permitir que me besara pero otra parte me sentía mal por rechazarlo aunque es la única manera que entienda que no puedo estar con él hasta que logre sacarme a Matt de la cabeza.

—     ¿Lo besaste?— Dice Ashley tuve que apartar el auricular mi oído ya que lo grito fuerte.

—     Yo no lo bese, él me beso a mi— La corrijo.

—     ¿Te gusto? ¿Qué tal besa?

—     ¿En serio me estas preguntando eso, Ashley? No se que mierda paso por mi cabeza cuando permití que me besara.

—     Hablas como si fuera el fin del mundo, a veces exageras Alice.

—     ¿Exagero? ¿Qué vas a saber tu? Si has estado casi toda tu vida con Jimmy nunca han tenido que separarse. Ahora vivo en una pesadilla donde tengo a dos hombres que no me dejan en paz.

—     Pues entonces decídete por uno, mi recomendación como tu mejor amiga es que te quedes con Edward y él es quien te conviene.

—     Oh gracias me has ayudado mucho— Tuerzo los labios.

—     Lo digo en serio y sabes que tengo razón— En ese momento tocan la puerta.

—     Tengo que dejarte Ashley, alguien esta tocando la puerta.

—     Esta bien, piensa en lo que te estoy diciendo dale una oportunidad.

—     Bien, lo tomare en cuenta. Adiós— Cuelgo la llamada y voy abrir la puerta entonces me llevo una sorpresa de que se trate de Edward.

—     Hola Alice.

—     Hola ¿Qué haces aquí?

—     Vine a verte ya que no respondes mis llamadas me estaba preocupando por ti.

—     Es que estaba ignorándote— Digo con sinceridad.

—     Lo supuse y es una pena.

—     Lo que pasa es que he sido muy franca contigo de cual será nuestra relación.

—     Sabes que Alice esta bien entonces seremos amigos si es lo que quieres— Dice derrotado, mis ojos se agradan de la sorpresa.

—     ¿De verdad?

—     Si tampoco puedo estar presionándote a algo que no quieres.

—     Gracias por entender Edward quizás con el tiempo pueda que lo intentemos pero por ahora quiero estar sola.

—     De acuerdo ¿Dónde esta Henry?

—     Voy a ir a buscarlo a la escuela.

—     ¿Quieres que te acompañe?

—     Si. Iré por mi bolso, ya regreso.

Unos minutos después llegamos a la escuela de Henry, las madres pasan buscando a sus hijos veo que todos están saliendo pero no veo a Henry por ningún lado y eso comienza a inquietarme.

—     ¿Por qué aún no sale?— Digo preocupada.

—     Tranquila, ya saldrá— Dice Edward presionando mi mano con la suya.

Pero los niños de su salón salen todos menos él entonces asustada entro en la escuela buscando a Henry por todos lados pero no lo sigo, veo a la maestra de él corro hacia donde esta.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora