Capitulo 37 (2º Temporada).

2.3K 58 2
                                    

Ashley aún gritaba como loca cuando le dije que Matt me había pedido matrimonio y había aceptado ser su prometida, ni yo misma caían en cuenta que pronto iba a casarme con el hombre que amo todo ha sido tan rápido ya me veía caminando por el altar en brazos de padre entregándome a Matt aunque lo dudo mucho mi padre seguro no aprobaría mi boda por eso aún no se lo he contado a mi familia hasta sentirme preparada, tenia muchas cosas en la cabeza por ejemplo elegir la fecha, el lugar, la comida y por supuesto el vestido de novias de todos modos quería algo sencillo nada estrafalario y Matt estuvo de acuerdo conmigo cuando estábamos en la casa de la playa ambos queríamos una boda pequeña e intima.

—Es que todavía me hago de cuenta que vas a casarte con Matt, tu anillo de compromiso es precioso, Alice. Estoy feliz por ti bueno por los dos— Sonríe.

—Gracias Ashley yo todavía no me lo creo, estoy tan emocionada de convertirme en la esposa de Matt— Digo mirando mi anillo de diamante que brillaba en mi medio— Cuando me lo propuso fue tan romántico e inesperado, todo salió tan perfecto anoche es como si estuviera viviendo un sueño del cual no quisiera despertar.

—¿Ves, Jimmy? Toma nota— Le pega en el hombro— Vamos a ver cuando te decides a pedirme matrimonio a mi también ya tenemos 5 años juntos.

—Por favor, Ashley— Sobándose donde le había pegado su novia— No me presiones, además todavía estamos jóvenes y estamos bien así. El matrimonio es un asunto muy serio— Le da un beso en la mejilla— Pero puedo decirte que te amo y eso es lo importante.

—Típico de ti, huyéndole al compromiso— Pone los ojos en blanco y yo me rió— En fin ¿Ya le dijiste a tu familia?

—Todavía no.

—¿Y que estas esperando? ¿Acaso no le dirás?

—Claro que si es que me da miedo su reacción a ellos no les gusta para nada Matt y se que no aceptaran tan fácil el hecho que vaya a casarme con él.

—Tienen que entender que están enamorados y que algún esto iba a pasar aunque no lo quisieran así.  Si ellos te aman deben aceptarlo que ya no eres una niña ahora eres una mujer que quiere formar una familia con alguien más.

—Pero ellos esperaban más de mi, lo que les molesta es lo que es Matt que sea un hombre con antecedentes penales, no es la forma como me “criaron”— hago una mueca— Ojalá fuera tan sencillo, ellos aceptarán que amo a Matt y mi vida es estar junto a él sin importar lo ha hecho.

—Diles exactamente esas palabras, Alice. Que tu destino es estar con Matt Bomer— Dice Jimmy— Sabes que cuentas con nosotros para lo que sea.

—Lo se, chicos— Sonrió— Por eso quería pedirles que fueran los testigos de mi boda y Steven también cuando salga de rehabilitación ¿Ashley quieres ser la madrina?

—Oh Alice, claro que si— Me abraza con los ojos aguados— Nada me haría más feliz que ser la madrina de tu boda.

Cuando llegue a casa, Matt estaba con Sam afuera en el jardín él le lanzaba una pelota de goma y Sam corría detrás de ella. Me siento al lado de él y le doy un beso en la boca.

—¿Cómo te fue?— Me pregunta Matt.

—Bien, Ashley esta emocionada creo que más que yo— Me echo a reír— Me hizo ver muchas revistas de vestidos de novias.  Tenemos un top diez quizás esta semana vaya a la tienda a probármelos.

—Todavía no hemos hablado de la fecha de la boda— Sam regresa con la pelota y le acaricio su pelaje azabache.

—Hola precioso— Sam lame mi mano luego sale corriendo hacia el otro lado de la piscina— Es cierto pero una boda requiere de planificación y quiero que todo quede perfecto para ese día.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora