Mi hermano me mira atónito esperando a que le de una respuesta entonces me quito la mascara y Vicent hace lo mismo entonces lo abrazo fuerte ya que tenía tiempo que no lo veía, se me llenan los ojos de lágrimas de volver a estar con mi hermano y que estuviera bien aunque este trabajando con los McCain.
— ¿Qué haces aquí Alice?— Me pregunta nuevamente cuando me suelta.
— Hola Vicent también estoy feliz de verte— Digo poniendo los ojos en blanco.
— No estoy para bromas, Alice— Resopla— Pensé que estabas fuera de Estados Unidos, bien lejos con Matt y los niños. La última vez que hablamos me dijiste que no volverías y ahora estas aquí en una fiesta rodeada de criminales lo peor es que estas con los McCain necesito que me lo expliques.
— Lo que pasa es que estoy una especie de misión, no puedo explicártelo Vicent, lo único que no entiendo es que haces tu trabajando para los McCain son demasiado peligrosos tengo miedo de que te pasa algo malo. Por favor salte de esto, aún estas a tiempo no quiero ver a morir a mi único hermano.
— Alice, estas exagerando— Dice muy serio— Se cuidarme perfectamente solo, así que nada de lo que digas va a convencerme además tu y yo no somos tan diferentes ya que estas de prófuga por huir con Matt, cuando la policía los encuentre tu también iras a la cárcel.
— Yo tengo una manera de salvarme de la cárcel pero tu no la tienes, además a ti también te buscan Jason me conto lo que le hiciste, lo abandonaste y además fuiste el responsable de la muerte de Caroline.
— ¿Qué?— Asombrado— ¿Eso fue lo que te dijo Jason? Pues te mintió Alice, Caroline se suicido en su bañera, nosotros la sacamos del club y la llevamos al desierto. Claro pero es tan cobarde que me echo la culpa a mí— Dice enojado.
— No puedo creerlo— Atónita y mis ojos se agradan mas— Jason y tú la dejaron en ese desierto, eso es horrible ¡Como pudieron hacer eso! — Le grito enojada— Era mi mejor amiga, Vicent.
— Ella ya estaba muerta— Dice encogiéndose de hombros como sino le importará.
— No tienes corazón, ni una pizca de remordimiento. No te reconozco, me has decepcionado mucho.
— No quiero seguir hablando de eso, Alice quiero que salgas de este lugar no sabes con quien te estas metiendo “K” es el líder de los McCain por lo consiguiente es el más peligroso de los seis. Ese tipo ha matado personas solamente porque lo miran mal e imagínate que te hará si sabes que estas engañándolo, no quiero te ocurra nada malo recuerda que ahora tienes una hija, no se como Matt puede dejarte hacer algo tan peligroso.
— Mis motivos son de fuerza mayor, los McCain han secuestrado a unos amigos de Matt queremos encontrarlos ¿Tu sabes donde están?
Vicent se pasa la mano por la nuca mira hacia otro lado nervioso, mierda… ¡Si lo sabe!
— ¿Dónde están? Tienes que decirlo, Vicent.
— No puedo Alice si ellos saben que ayude a Matt van a matarme, además sabes que ese tipo no lo soporto.
— Por favor, ellos también son mis amigos no quiero que los maten al menos dime que es lo que quiere los McCain de Matt, tu debes de saberlo.
— Bueno eso si puedo decírtelo, los escuche hablando hace unos días sobre Matt al parecer su padre adoptivo antes de salirse del clan robo algo de la bóveda que era muy importante para los McCain.
— ¿Qué es?
— Sus identidades— Susurra en voz baja.
— ¿Sus identidades? No entiendo— Confundida.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomansaEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...