Todo estaba listo para la fiesta de mascara donde estarían los McCain, Alice estaba muy nerviosa mientras terminaba de arreglarse se había comprado un vestido rojo escotado y vulgar lo suficiente para llamar la atención del publico masculino también una mascara dorada que tapaba solamente sus ojos, se pinto los labios de un rojo intenso y se coloca su peluca rubia, se mira por última vez en el espejo antes de salir a donde están los chicos esperándola.
Ahí estaban Jason, Davis y Matt al verla se ponen de pie. Jason abre la boca sorprendido sin dejar de mirarla de arriba abajo e igual que Matt que no sale de su asombro al ver la radical transformación de su novia. Entonces voltea a mirar a su hermano quien no le quita los ojos encima a Alice, le da un golpe en la costilla con el codo.
— Auchh, ya entendí Bro— Resopla enojado Jason.
Alice esta sonrojada sonríe y se acerca a los chicos.
— ¿Qué tal me veo? ¿Creen que necesito alguna cosa?— Les pregunta.
— Quizás debería dar una vuelta para detallarte completa así puedo darte mi opinión— Dice Jason riéndose.
— Ya te estas pasando de la raya, Jason— Dice Matt enojado con su hermano ya que no deja de mirar a Alice mejor dicho a su escote, ella se pone algo incómoda con la situación no quería una pelea ahora.
— Chicos, hay que enfocarnos en lo más importante esta noche debemos atrapar a los McCain y rescatar a Raymond, Justin y los demás. Nada puede salir mal.
— Alice, tienes razón. Es crucial que este plan salga bien es nuestra única oportunidad y no podemos desaprovecharla— Dice el detective Davis.
— Lo siento Alice— Dice Jason apenado.
— Toma este micrófono Alice— Le entrega el pequeño aparato se lo coloca en el brasier nadie lo notará allí— Estaremos escuchando todo, cualquier cosa que pase entraremos y actuaremos.
— Creo que deberíamos tener una palabra por si cosas no salen bien— Dice Alice.
— ¿Cómo ejemplo?— Pregunta Matt.
— Cuando diga la palabra “Rosa” es la clave para que ustedes puedan actuar.
— Me parece bien— Dice Davis.
— ¿Segura que quieres hacer esto, Alice?— Dice Matt preocupado abrazando a su novia por la cintura— Aún estoy nervioso de que vayas para ese lugar sola, que te descubran y puedan hacerte daño. Es uno de mis peores temores ahora.
— Se que todo resultara bien, Matt. Tienes que confiar en mí.
— En ti confió plenamente mi amor pero en esas personas no, son realmente malas y no durarán en dispararte.
— Lo se pero no voy a tener miedo, quiero hacer esto de verdad lo necesito. Además los chicos no tienen mucho tiempo es indispensable que este plan funcione.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomantikEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...