¿¡que es que!?

1.4K 138 2
                                    

Vegeta descendió con una expresión de enojo. Se dirigió a la mujer y con una voz potente exclamó
-¿que estas haciendo aqui?, ¡¿como siquiera estas aquí!?. ¡Me partí el lomo manteniéndote lo más lejos posible y me pagas apareciendo 16años!, ¿¡como se te ocurre semejante estupidez!?-aquella mujer escuchaba con atención a vegeta pero parecía que sus palabras no le afectaban.
Veguita tomó la mano de vegeta y le dio algo; como sus las palabras groseras de vegeta no hubieran tomado efecto en veguita ella sonrió y exclamó muy contenta - cumplí mi promesa - vegeta solo miró a veguita durante unos instantes, su mirada estaba pérdida como si recordará algo importante pero olvidado. Aquella mujer alzó el vuelo y se fue con una sonrisa en los labios.
Narración de vegeta: veguita... Tantos años, tanto tiempo y sigues pensando en lo que algún día me prometiste.
Narración de piccolo: no se que me impulsa a seguir a esta mujer, me invade la curiosidad al haber pasado tanto escándalo y que sólo haya cruzado 3 palabras con vegeta. No dejaré que se valla sin dar explicación.
FP .
Piccolo al visualizar a la mujer se apresura y se interpone en su camino.
-#respiración agitada # creí que tenías algo importante que resolver - se quejo piccolo
-dije e hise lo que tenía que hacer - contestó sin borrar la sonrisa de su rostro
-sólo cruzaste 3 palabras
-claro, sólo se necesita cruzar 3 palabras cuando lo que tienes que decir es claro o aveces no hace falta hablar - mientras tanto con vegeta y los demás.
-vegeta, ¿quien era ella? - preguntó goku
-es mi sobrina - dijo muy frío
- ¿¡tu sobrina?! - ya con tiempo vegeta les explico - cuando yo era un niño vivía con nosotros una prima de 19 años, se llamaba nazut, tuvo un romance con un sayayin de clase baja y salió embarazada, me hizo jurar que protegería al bebé que cargaba en su vientre. Cuando explotó el planeta pensé que ella se encontrar en el pero años después me entere que un sayayin sobrevivió y se trataba de ella, la hija de natzu
-¿tanto tiempo y nunca me pudiste decir que era tía?- se quejaba bulma- ¿y que buscaba además?
-una promesa - respondió fríamente.
Piccolo no podía creer que esa era su respuesta, "sólo hace falta 3 palabras". Era una de las pocas veces que piccolo no entendía de lo que se hablaba. El rostro de veguita se trasformó de una alegre mirada a una de sorpresa, se abalanzó a piccolo - ¡cuidado!- los oídos de piccolo cantaron el sonido de un arma disparándose detrás de el...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora