Veguita busco a wiss por el castillo, lo encontró en la sala degustando un postre extraño.
- señor wiss - exclamó Veguita haciendo acto de presencia.
- Señorita veguita - wiss trabajo su bastón e hizo aparecer un traje de combate (multimedia)- tome esto, Es un traje especial.
Veguita tomo el traje- gracias señor wiss - después se marchó a ponerse el traje y volvió.
- siga me por favor - wiss llevo a veguita al camino morado, en donde vegeta y Goku cargaban las enormes rocas en sus brazos.Wiss creo unas iguales para veguita - lo primero que tienes que hacer es cargar esto por todo el camino pero tiene que ser rápido o sino caerás al vacío.
- de acuerdo - Veguita metió sus brazos en la enorme roca y la levantó- es muy pesada
- por supuesto que lo es, deberías apurarte el camino está desapareciendo- dijo wiss al mirar que partes del camino se desmoronaban.
Veguita caminaba muy lento pero pudo acelerar su paso.
...
Al terminar de recorrer el camino wiss quiso hablar del " problema" de Veguita.
- wow, es realmente pesado - exclamó Veguita al mismo tiempo que quitaba el sudor de su frente.
-señorita Veguita, quisiera hablar con usted de algo muy importante - dijo mientras la miraba.
- ¿que sucede señor wiss?- pregunto con mucha curiosidad
- ¿a oído hablar de las feromonas?
- am si, los animales las usan para atraer a sus parejas...
- tiene razón los animales las usas, pero también cierto tipos de personas poseen esa habilidad. ¿Nunca a notado algo raro cuando está rodeada de... hombres o quizá peleadores?
- bueno... algunas veces he notado que algunos hombres me miran de forma extraña o ... hacen algún tipo de "comentario adulador".
- ¿sabes porque ocurre eso? - pregunto mientras la miraba con una sonrisa, Veguita sólo negó con la cabeza - tu puedes atraer a cualquier hombre mientras sea un peleador, un guerrero un hombre dispuesto a dar su vida en la batalla o que ame la guerra con tanta intensidad... Eso es realmente sorprendente
- si pero... no lo controlo - wiss se quedó algo extrañado - es decir, con anterioridad e sentido como eso sale de mi, es como una especie de sudor en aerosol y no me gusta pensar que puedo manipular gente de esta forma
- hmm... quizás yo pudiera ayudarte. ¿has notado cuando tus feromonas salen con intensidad?
- amm... cuando estoy feliz o nervioso
- te ayudaré con eso pero a cambio quiero un favor...
- ¿cual es?
- quisiera probar el pastel de chocolate de la Tierra - exclamó con una sonrisa.
-entonces pastel de chocolate sera...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.