- ¿nada?, ¿no recuerdas nada? - preguntó algo sorprendida
-nada, lo único que recuerdo fue cuando desperté... Y esa cali- piccolo se detuvo en seco, esta a punto de decir " esa calida voz", no sonaría apropiar alagar a una mujer a la cual acabas de conocer, al menos para el.
- ¿cali?... ¿Que ibas a decir?
- nada, iba a estornudar - disimulo rápido.
Veguita sabía que mentía, sus latidos cambiaron de velocidad cuando no termino de decir "calida" pero le seguiría el juego, no quería ser descubierta.
- y cambiando de tema. ¿Que le pasó a tu espalda?
La mirada de veguita desvío la mirada con recelo.
- pregunto porque esas heridas se formaron de la nada.
- no quiero hablar de eso - dijo con un tono triste y sin voltear a verlo a un.
- lo siento, no quería incomodar te
- no es tu culpa - veguita miro a piccolo de forma neutral - pero si, esas heridas se formaron de la nada.
Piccolo contempló ese rostro inexpresivo, pero pudo detectar una ligera curva en los labios de veguita, ella decidió dar una pequeña sonrisa al darse cuenta que piccolo la miraba con tanta atención.
- ¡¿que estas haciendo!? - grito goku acercando su cara de golpe a la de piccolo, el se sorprendió al igual que veguita. Goku miró a veguita y a piccolo repetidas veces.
- ¿interrumpí algo? - preguntó goku con su típica cara alegre.
- no, nada importante - contestó piccolo con algunas gotas de sudor en la cabeza.
- ¿y por que están... Bueno no importa, vine para ver a dende - dijo con una sonrisa
- no está, se fue con ms popo hace unas horas
-pero ahí están - dijo goku señalando al templo y las miradas de piccolo y veguita voltearon - ¡hola dende! - saludo muy alegre.
Dende saludo muy tímido ya que estaban escuchando en secreto la conversación. Goku se acerco muy alegre a dende y ms popo.
- creo ya debería entrar - dijo veguita mientras trataba de levantarse
- cuidado con los hombreras, pesan 100 kilos - dijo piccolo levantándose, extendió una mano para ayudar a levantar a veguita, ella tomó su mano y se incorporó lentamente.
Goku miró de forma muy picarona la escena; después miró a dende con su típica expresión - dende, ¿podrias darme las otras esferas del dragón?
- si, ¿para que las quiere?
- queremos preguntarle a shen long sobre la sobrina de vegeta
- ¿de quien?
- ella - señaló a veguita - es la sobrina de veguita
- no sabía que eran familiares... Bueno, traeré las esferas pero no sería más fácil preguntarle a ella
- á si no sería divertido
Dende movió la cabeza de izquierda a derecha y buscó las esferas.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.