Relajación

637 52 5
                                    

Al llegar a la corporación capsula bulma tuvo que irse y dejo a veguita y a piccolo en su enorme jardín.

- estos es desesperante - dijo veguita mientras sacaba una caja rectangular, blanca y con apariencia de estuche de cigarros - ¿te molesta si fumo?

Piccolo no contestó pero dio a entender que no le molestaría.

Los cigarros de veguita se miraban normales pero eran de un color azul pálido. Veguita tomo uno, se lo puso en la boca, acerco su dedo hasta la punta del cigarrillo con una pequeña esfera de energía y empezó a fumar.

El cigarrillo soltaba un humo de color azul pálido, algo transparente; tenía un olor a goma de mascar muy agradable.

- ¿que clase de cigarrillos son esos? - preguntó piccolo un poco desconcertado.

- son cigarros de hoja azul - dijo mientras expulsaba el humo de su boca - pelear en la arena me dejó algo ... Bueno, siempre estoy de mal humor. Estos cigarros me mantienen más tranquila... Reducen mi presión - jalo algo de humo y luego lo expulsó- ¿quisieras intentarlo?... Si no quieres esta bien, no te obligare a hacer algo que no quieres.

- no se fumar, pero aprecio la invitación - contestó piccolo

- ¿quieres que te enseñe? - veguita se ofreció algo nerviosa

- no veo porque no - respondió piccolo, no estaba muy seguro pero el olor a goma de mascar era provocador.

Veguita saco otro cigarros y se lo dio a piccolo - observa, primero llevas el cigarro a la boca jalo un poco el humo, mantelo unos segundos y luego de jalo ir. Alzó lento, si te apresuras te puedes lastimar.

Con una pequeña bola de energía piccolo prendió el cigarro e hizo lo que veguita le explicó, con cuidado para no lastimarse.

Después de un rato de fumar piccolo sintió una gran relajación.

- que relajante es - dijo piccolo mientras expulsaba un poco de humo por su boca.

veguita hinalo un poco y luego exhaló.

-¿ no tendrá consecuencias el fumar esto? - preguntó piccolo muy relajado

-no te preocupes. Estudié las hojas azules durante mucho tiempo y el único efecto que causa es la disminución de la precion - hinalo y exalo - claro que si se fuma mucho la precion podría bajarse y te desmayarias- hinalo y exalo- todo en exceso es malo.

Piccolo hinalo y exalo- ¿cuantas veces al día fumas? - preguntó aún sumergido en el humo de la relajación

- en cuanto mi precion aumenta - hinalo y exalo-no es constante...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora