la noticia

681 57 1
                                    

(medios gráficos) bulma pudo sentir los latidos de su corazón dentro de su vientre.

- es hermoso - lágrimas de emoción empezaron a correr por las mejillas de bulma, sería madre otra.

- ¿ es cierto? - interrogó milk

- si... pude sentir sus latidos - bulma no podía creerlo.

- felicidades bulma - exclamó muy feliz milk

- veguita, acabas de darme la noticia más hermosa de mi vida. Esto lo tiene que saber vegeta - decía bulma con mucha emoción

- pero puedo llamarle a wiss y el traerá a vegeta..

Mientras bulma estaba alegre por la noticia, piccolo y Gohan entrenan muy duró.

Puñetazos y patadas volando, sus cuerpos que chocaban, el sabor del sudor de la frente que bajaba resbalándose hasta los labios y el calor que sentían en sus cuerpos. Hace años que Gohan no se sentía así; cada vez que ponía esfuerzo en un golpe se llenaba de nostalgia.

En el caso de piccolo sentía emoción al volver a tener a Gohan como compañero de entrenamiento. Sentía que abia pasado una eternidad desde la última vez que entrenaron juntos.

Claro que sus cuerpos no resistirían mucho y exigirían un descanso.

-a ... señor piccolo, ¿podría pedirle un favor? - dijo algo nervioso Gohan

- dime - contesto piccolo

- usted podría cuidar a pan en unas cinco semanas durante dos semanas. Se que es mucho pedir, pero esto es muy importante y confío enteramente en usted. Además, pan lo quiere mucho

Piccolo suspiro y con una sonrisa contestó - por su puesto.

Entre piccolo y Gohan avían nacido sentimientos de padre e hijo, y tal vez la relación entre piccolo y pan podría ser de abuelo y nieta.

Gohan dio una sonrisa, de esas llenas de sinceridad.

Al terminar el entrenamiento Gohan acompaño a piccolo al templo.

Al mirar que su madre y bulma se encontraban ahí fue a saludarlas.

- hola mamá, hola señora bulma - se hacerlo a saludar Gohan

- hola hijo, no vas a creer lo que sucedió - dijo muy alegre milk

- estoy embarazada - exclamó muy feliz bulma

- felicidades

- muchas gracias - mientras bulma le explicaba como se enteró con ayuda de veguita, milk se aproximó hasta piccolo y le hizo un gesto de enojo.

- " ¿y ahora que le pasa?" - pensaba piccolo

- escucharme bien piccolo - dijo con una voz molesta pero discreta- más te vale que no le hagas cosas raras a veguita. Es una señorita y merece respeto

- ¿que?

- voy a estar vigilado te - dijo por último y se fue.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora