Los pensamientos de piccolo

843 63 4
                                    

- ¿señor piccolo? - una voz extraña sono afuera de la habitación.

En un solo movimiento piccolo se levanto y se alejó de veguita y ella se levanto del suelo.

La puerta se abrio y reveló a un hombre alto de cabellos y ojos oscuros, era gohan.

- ¿gohan? - se sorprendió piccolo al verlo ahí - ¿que estas haciendo aquí?

- no volvió a la reunión y me preocupe, pensé que sería mejor venir a verlo

- no te preocupes, estoy bien... Sólo ayude a veguita

- ¿uh? - gohan estaba confundido pero sus dudas se resolvieron al mirar a la mujer que vestía un gi parecido al de piccolo.

- es familiar de Vegeta - agregó piccolo.

Veguita se acerco a gohan y extendió su mano presentándose - es un gusto - dijo con voz suave

- el gusto es mío señorita veguita - gohan respondió al saludo y estrecho su mano con la de ella - tiene un fuerte agarre - pensó gohan

- usted se parece al señor goku - dijo veguita retirando su mano

- bueno, el es mi padre - dijo con una sonrisa nerviosa - ¿y... Que la trae a la tierra?

- nada en especial realmente, sólo iba de paso -

El teléfono de gohan sono y atendió la llamada - ¿bueno?... Si ... Llegaré pronto... Adiós - colgó la llamada - me tengo que ir, cuide se señor piccolo, adiós señorita veguita

- asta pronto - los dos se despidieron cortésmente y gohan se fue.

Veguita y piccolo de quedaron en un silencio incomodo; lo que sucedió momentos antes de que llegara gohan los incómodo. Piccolo actuó de una manera inapropiado y veguita no protesto, algo que nunca debió pasar.

- yo... Me retiro a mi habitación... Buenas noches - dijo con un sonrojo veguita y después se retiró.

- buenas noches - respondió piccolo quedándose en aquella habitación sólo con el recuerdo de lo sucedido.

Narración de piccolo.
¿Que me sucedió? Me pregunte mientras me sentaba en una de las sillas. Actúe de una manera irracional... No entiendo porque acerque su cola hasta mis labios o por que me... Me gustó sentirlo... Verla así... Indefensa... Tan delicada... Tan tímida... Cada imagen de esa escena me provoca una sensación calida en el pecho... Y algo raro en la boca del estomago, suspire pesado. me gusta esa sensación... No se porque... No tiene sentido. Me sigo atormentando con más preguntas que no entiendo... Preguntas que me están confundiendo... Ella, su imagen viene a mi en el momento que la menciono... Su piel blanca como la nieve... Su cabello como la noche... Sus ojos como estrellas... Y su voz... Puedo imaginarla pronunciando mi nombre.
Fin
Piccolo imagino los labios de veguita susurrando su nombre... "Piccolo"... Ese susurro se escuchó tan real que miró por toda la habitación buscando a veguita...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora