Acepto...

501 40 2
                                    

- ah... - Veguita estaba sorprendida, nunca se avía dado cuenta de la gran habilidad que poseía.

- ¿lo vez?- pregunto mientras volvía a su postura normal - yo podría ayudarte a desarrollar tu habilidad, ¿te gustaría aprender? - pregunto wiss mientras la miraba con una gran sonrisa.

-seria un gran honor- exclamó Veguita con una sonrisa.

- ¡WIIIISS! - un gran grito hizo que el suelo se sacudiera ligeramente.

- parece que me necesitan en otra parte, por favor siga me - exclamó wiss.

Los dos entraron al castillo y buscaron al señor bils.

El se encontraba en su habitación.

- wiss - exclamó bils mientras hacía gestos de dolor.

- aquí estoy señor bils, ¿que ocurre? - pregunto wiss mientras se acercaba a él junto con veguita.

- me duele mucho mi espalda - dijo antes de hacer un gesto de dolor.

- si me permite señor bils, podría comenzar de una vez - exclamó Veguita

- ¡solo apurate! - grito bils

- iré por mi bolsa - dijo antes de salir de la habitación.

Mientras tanto en la Tierra; Piccolo entrenaba muy duro, trataría de quitar las feromonas de veguita de su cuerpo y mente.

Piccolo ya estaba sudando pero aún no era suficiente tendría que pasar cierto tiempo para librarse de los efectos.

Al poco tiempo llegó Gohan para entrenar.

- hola señor Piccolo - exclamó antes de aterrizar.

- hola Gohan - respondió al saludo y dejo de entrenar.

- tengo que preguntar le algo muy personal - dijo Gohan mientras un pequeño sonrojo cubría sus mejillas.

- ¿que sucede? - pregunto con una voz seria

- cuando me fui de viaje dejé una cámara sin audio en la sala y ammm... Bueno, captó algo muy raro como... La señorita veguita... ammm... abrazándolo y... besándolo... y-yo entiendo si usted tiene una relación con ella no me molesta, enserio - las mejillas de Gohan se mancharon de rosa, era algo vergonzoso de decir.

- no tenemos ninguna relación, veguita se mueve y actúa dormida...- dijo mientras su cara se cubría de vergüenza.

- oo... perdón señor Piccolo, en el vídeo se miraba... bueno usted me entiende - el ambiente se volvió muy incómodo para los dos.

En otro planeta muy lejano de la Tierra.

Veguita le daba el mejor masaje de espalda a bils.

- sigue presionando abajo- dijo muy relajado.

- ¿a qui? - pregunto mientras presionaba su espalda baja.

- si ahí... mmm~- bils se relajó tanto que se quedó dormido.

- suficiente por hoy- pronunció en un susurro, veguita apago las velas aromáticas y salió de la habitación.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora