Fin de la secion

529 42 2
                                    

Veguita pasó todo el día tratando de meditar con piccolo.

Cuando menos se dieron cuenta ya avía oscurecido.

Veguita se dirigió a la corporación cápsula, estaba cansada y deseaba dormir.

Apenas entró a la casa y fue recibida por los gritos de vegeta.

- ¿¡donde rayos estabas!? - exclamó Vegeta muy furioso

- estaba paseando - dijo tranquila.

- ¿desde hace dos semanas? - pregunto.

- bueno estuve cuidando a la hija de Son Gohan - dijo aún serena.

- no eres la niñera de esa niña, no quiero saber qué otra vez la estás cuidando, ¿ por que estas vestida como piccolo? - pregunto mientras la miraba

- el me lo dio - dijo un poco más bajo

- ¡¿estuviste las dos semanas con esa sabandija!?, ¡responde! - Vegeta alzó mucho la voz

Bulma entró en la sala.

- ¿por qué estás gritando tanto vegeta? - reclamo bulma

- ¡no te metas mujer!

- ¡a mi no me levantas la voz!

Bulma y vegeta continuaron discutiendo durante un largo tiempo, veguita aprovechó y se escabulló a su habitación.

Se hecho de panza en la cama, se quitó los zapatos y miro la ora en el reloj.

- me trata como a una niña... - susurro veguita - ya dejé de ser lo... hace nueve años... nueve... nueve - veguita hundió la cara en la almohada - años...

En uno de los balcones de la casa, Vegeta se encontraba afuera con un pequeño collar en la mano... abrió el dije hecho de plata y dentro de él había dos fotografías de dos hermanas mujeres...

Vegeta acaricio una de las fotos...
- te extraño... reina de los sayayins- dijo en un susurro; cerro el dije y lo apretó en su mano
- no te fallaré... no les fallaré ... reina... y Natzu...

Al día siguiente veguita se despertó temprano por un dolor muy fuerte en el vientre.

- aah... hoy no... - veguita se quejó.

Como pudo se alistó y se dirigió a la cascada; piccolo ya se encontraba ahí.

- no pensé que llegarías temprano. Bueno, ven aquí tienes mucho que aprender - dijo piccolo con su típica postura.

- de hecho... vine para decirte que hoy no puedo entrenar- dijo aguantando su dolor.

- ¿por que? - pregunto piccolo notando algo raro en veguita

- surgió algo de imprevisto y no puedo entre... aaah - el fuerte dolor de veguita la interrumpió.

- Veguita ¿estas bien? - dijo mientras se acercaba a ella.

- no, no estoy bien llevame a la corporación cápsula - dijo mientras sostenía su estómago y un par de lágrimas escapaban de sus ojos......

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora