Vegeta se quedó por un momento en estado de shock.
- ¿que estás aciendo? - pregunto reteniendo casi todo su poder para no explotar.
- me estoy cambiando... - respondió Veguita en una postura neutral.
- ¿con la sabandija adentro? - pregunto Vegeta en mientras sus músculos se tensaban.
-estoy yo sola y si me permites estoy tratando de cambiarme - vegeta estaba apunto de contestarle pero veguita cerro la puerta con seguro.
Piccolo miro un poco con vergüenza a veguita, ella seguía sin nada en la parte de arriba.
-muévete antes de que derribe la puerta - exclamo veguita antes de darle un trago a su cerveza.
piccolo camino a la ventana pero antes de irse intento hablar con veguita.
- escucha... lo que paso anoche...- no termino la oración, fue interrumpido por veguita.
-estabas ebrio y yo no te detuve, ambos estevamos mal- se acerca a la ventana y la abre, le da la espalda a piccolo- francamente solo estoy enojado con migo misma por no a verte detenido...
Piccolo se detuvo por un momento y reflexiono, veguita se miraba diferente y sonaba diferente, ya no era aquella mujer tranquila y pasiva evidentemente... Se miraba mas segura e indiferente.
-ya vete piccolo, vegeta va entrar en cualquier momento- exclamo aun sin mirarlo.
piccolo salio por la ventana sin mirar atrás.
Todo el día se baso en que vegeta perseguía a veguita por toda la corporación, el realmente pensaba que piccolo la había besado por la fuerza.
- déjame vegeta, no tengo nada - dijo veguita mientras caminaba mas rápido.
-no!, el estúpido del namekurei te beso! estas sucia- exclamo vegeta con fuerza- tienes que sacar la saliva de ti, no puedes...- vegeta fue interrumpido por veguita tan rápido que apenas y pudo parpadear.
- yo bese a piccolo y no me importa que su saliva este en mi boca, me gusta sentir sus lengua tocandose con la mia... es mas, lo disfrute - veguita lo miro desafiante. El reconoció esa mirada carecente de disciplina, tan desafiante y llena de indiferencia, como si su comportamiento no tuviera consecuencias... quien se creía? su sangre se calentó, sus músculos se tensaron. levanto su mano en cólera y de un solo movimiento volteo la cara de veguita de una bofetada...
Veguita se quedo en shock al sentir el ardor en la mejilla y la sangre caliente recorría hasta la barbilla.
- ... ya estas satisfecho, maldito narcisista... - dijo veguita mientras miraba la gran expresión de enojo de vegeta.
...
Para el medio día veguita se encontraba en medio del desierto, aun con la mejilla sucia de su sangre miraba al horizonte con los ojos húmedos.
El día paso lento ante los ojos de veguita... La noche se hizo presente y veguita no mostró indicios de querer irse a alguna parte, su hombro frió y solitario se calentó y fue acompañado por un "viejo amigo".
-pensé que estarías entrenando- exclamo veguita sin mirar a su nuevo compañero.
-lo estaba, pero me di cuenta de que estabas aquí- dijo piccolo mientras la miraba de su perfil limpio de heridas- también creí que ... bueno, que tu querías compañia.
- la verdad no, quiero estar sola - respondió fríamente.
Piccolo estaba dispuesto a irse pero noto algo...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.