Surgiendo los problemas

1K 92 2
                                    

Dende sentía la atención en el ambiente y prefirió entrar al templo.
-¿que esta haciendo aquí veguita? - preguntó vegeta con su actitud sería y fría
- estaba herida, sólo la ayude - dijo sin faltar al respete todavía no quería causar una pelea, no aún
-Hmm, Yo la veo muy bien - respondió el príncipe con un tono calmado pero realmente sólo estaba siendo amable si Piccolo se atrevía a retarlo el no dudaría en reaccionar
- dende curo su brazo - respondió igual como anteriormente.
No hacia falta palabras, con la mirada hablaban.
Vegeta esperaba que hiciera un movimiento al igual que piccolo.
Veguita apretó sus manos sobre la mesa trataba de no aumentar su ki pero si la tensión no disminuía terminaría elevándolo.

Entre piccolo y vegeta no paso nada y bajaron la tensión del ambiente.
- pensé que ya te habías ido - dijo vegeta mientras miraba a veguita quien se relajó
- no te preocupes, me iré en cuanto mi ropa este lista -" otra vez ese estado de seriedad" pensó piccolo mientras lanzó una mirada disimulada
- no te importara que me quede ¿o si? - preguntó vegeta a piccolo
- queda te todo el tiempo que necesites - dijo piccolo relajándose.

Dende y veguita seguían tomando te. El joven dios trataba de disimular su nerviosismo pero veguita podía notar que sus dedos temblaban. Vegeta se sentía más calmado al saber que veguita se iría en cuanto le dieran su ropa. Ms popo sale del templo con la ropa y armadura de veguita, para veguita el tiempo se fue un parpadeo; apreciaba el mirar nuevos paisajes.
- ya es hora de que me vaya - dijo veguita con un tono a serio de voz y sin expresión en su rostro, camino con ms popo para tomar su ropa pero la voz de piccolo la detuvo
- ¡veguita! - dijo piccolo sin quitar la vista de veguita.
Ella volteo su cabeza a piccolo, su rostro no tenía emociones pero ya no era tan frío. Vegeta decidió mirar a veguita y su rostro reflejaba una gran y horrible sorpresa.

No tenía idea de que se pudiera tratar. Si tan solo le hubieran dicho porque la causa de su sorpresa... Toda la parte de la espalda de la camisa de veguita estaba cubierta de sangre, de su sangre.

Veguita sentía un repentino ardor en su espalda y su vista se empezó a oscurecer; se desplome y dejó caer la ropa que ya tenía en las manos.
Piccolo atrapó a veguita hantes de que su cuerpo sin fuerza cayera al suelo.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora