El Primer Encuentro

3.4K 197 2
                                    

Narración de piccolo:
Todo era oscuridad, no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, escuchaba como mis latidos me retumbaban en los oídos, era como estar muerto, no me importa morir si es para salvar a alguien, pero aquí no hay nadie... Sólo yo.
Me deje llevar por ese sentimiento hasta que sentí una mano que levantó mi cabeza y la colocó en una almohada, era muy suave y acolchonada como las del templo pero esta tenía algo especial. Y una dulce y suave voz saco de mis oídos los latidos de mi corazón, sonaba un poco preocupa " ten, bebe te sentirás mejor" fue lo único que le escuche decir y aproximó un recipiente ancho hasta mis labios, inclino ligeramente el recipiente para poder beber de el. Cuando
Recupere las energías abrí los ojos y la vi o mejor dicho mire a esa mujer la que me hizo esto. Llegó a la tierra reclamando hablar con goku, le dije que para hablar con el tendría que vencerme, sabía que me comprometí pero no sabía que terminaría así. No la odio por golpearme pero tampoco me agrada. Puedo describirla, ojos negros al igual que su cabello recogido en una cola de caballo y su piel blanca como la nieve; vestía un traje de cuerpo completo de color azul como el de vegeta, los guantes y botas blancas y la típica armadura... Un momento, no trae su armadura puesta y la suave almohada no era una almohada, estaba recargado en su pecho. Me aleje de ella en un brinco, no conozco la anatomía de las mujeres pero se que si se trata de su pecho los hombres no pueden estar involucrados.
Mire mis ropas, estaban algo desgastadas, eso me decepcionó pero a la vez me alegró, significa que no me daño pero también que no hizo falta mucho esfuerzo para vencerme.
Fin de la narración de piccolo.
-si ya estas mejor puedes llevarme con goku- dijo la mujer levantándose y acercándose a su armadura.
Picoolo se levantó y con un dedo arreglo su ropa e hizo aparece su capa y turbante - no confió en ti, pero cumpliré mi promesa seas quien se as- dijo por último piccolo, inició el vuelo con aquella extraña mujer siguiéndolo. Sentía un poco de miedo pero se mantendría firme a lo que fuera.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora