Piccolo se quitó su capa y turbante que se encontraban empapados.
- estúpidos cambios repentinos del clima - maldijo mientras los aventaba al interior de la cueva.
- oye piccolo... cuando estábamos afuera... - veguita no se animaba a preguntar, se sentía algo insegura
Piccolo se dio cuenta de esto.
- perdona me... - dejo escapar - no debí aprovecharme así de ti - " no tengo idea de porqué pasa e esto... simplemente me descontroló"
- #achu#, #achu#
- ¿estas bien? - pregunto mientras la volteaba a ver.
- si, es solo que #chu#, #achu# tengo algo de frío - dijo mientras frotaba sus brazos; toda su ropa estaba húmeda - #chu#, creo que me voy a enfermar
- deberías quitarte esa ropa húmeda, si no te vas a enfermar - dijo mientras tomaba su capa que no se encontraba tan humeda.
- lo sé pero no tengo ganas de estar desnuda - exclamó mientras frotaba sus brazos.
Piccolo quitó su capa de las hombreras dejándolas sin nada - ten - dijo mientras le daba la capa - cubre te con esto.
Veguita tomo la capa y se adentró un poco a la cueva.
Después de un tiempo veguita regreso envuelta en la capa. Se sentó aún lado de piccolo quien miraba la lluvia caer.
- ¿mejor? - pregunto sin voltearla a ver.
- si - contestó ya más cómoda; se acostó sobre el suelo rocoso, tenía mucho sueño.
- ¿te vas a dormir? - pregunto mientras la miraba
- si ya es muy tarde, buenas noches - dijo mientras cerraba sus ojos
- buenas noches - piccolo sólo podía ver la lluvia caer con intensidad. No avía indicios de que fuera a parar -" va a ser una noche larga" .
Ala maña siguiente, piccolo abrió los ojos, trato de meditar toda la noche.
Miro a veguita, ella le daba la espalda; pudo mirar que cerca de su hombro avía un bulto, jalo un poco la capa y miro un bulto de carne, carne humana, siguió jalando la capa hasta descubrir la espalda por completo y encontrarse con la horrible sorpresa de que su espalda estaba terriblemente herida.
No podía creerlo, simplemente no podía creerlo, era horrible... El sólo imaginar el sufrimiento que paso al momento de que su piel fue destruida de tal forma...
Entre los bultos de su piel miro un pequeño brillo, como si tuviera un pedazo de metal en el.
Piccolo metió su uña tratando de encontrar su unión con la piel.
Veguita sintió la uña de piccolo y en un rápido movimiento se alejó de el.
- ¿¡que rayos estas haciendo!? - dijo mientras se cubría...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Hayran KurguUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.