Bils entró en el baño.
- que bien, wiss me preparo el baño - exclamó con felicidad, se quitó la pijama y entró al agua.
Veguita miro el pie de bils entrando y se alejó sin sacar la cabeza del agua.
Después de un tiempo wiss entró al baño con una toalla en las manos.
- señor bils, ¿que esta haciendo aquí? - pregunto algo sorprendido.
- ¿no es obvio? Tomando un baño - dijo mientras disfrutaba del agua caliente.
- ¿no noto nada raro en el agua? - pregunto mientras se asomaba.
- ¿se supone que....- Bils no pudo formular por completo su pregunta pues Veguita salió del agua a respirar. Por fortuna le daba la espalda a bils y a wiss, y sólo miraron su espalda cubierta por su pelo.
Veguita miro por encima de su hombro y al mirar a los dos hombres que la miraban con asombro, sumergió desde la espalda hasta los hombros y se dio la vuelta para verlos de frente.
- ¿¡pero que demonios haces aquí tu?! - gritó bils algo sorprendido.
- tomando un baño - respondió mientras cruzaba sus brazos debajo del agua.
- ¡salte inmediatamente! - grito furioso
- ¡¿acaso esta loco usted?!, No voy a exponer me ante un hombre, no me importa que sea un Dios - exclamó mientras miraba fijamente a bils - ¿por que no mejor sale usted?
- ¡este es mi castillo, soy dueño y señor de aquí, no voy a permitir que alguien venga y me diga que hacer! - exclamó furioso
-bueno, ya que ninguno se decide... - wiss dejo la toalla en el suelo- el que salga primero del agua tendrá la toalla - dijo antes de salir del baño
- ¡wiss, vuelve, no me puedes dejar así! - grito bils
- señor wiss... - veguita dio un suspiro de resignación y decidió a terminar de bañarse.
Se alejó más de bils; y se puso detrás de un pilar.
- el señor wiss me contó que sufre de problemas de espalda - exclamó mientras se frotaba el cuerpo
- si, no me a dejado dormir - respondió mientras se relajaba en el agua.
- yo puedo resolver eso - exclamó antes de acercarse a bils por el otro lado con cautela.
- realmente tengo que ver eso, la última vez me quedé dormido
- si... supongo que se relajó demasiado - dijo mientras se aproximaba más...
- he oído muchas cosas de ti ¿sabes?, cosas como tomar el lugar de Dios de la destrucción... - después de terminar la última palabra una ola gigante le cayó ensima.
- ¡oye!, ¡¿que falta de respeto es esa!? - al terminar su pregunta, bils se quedo atónito ante lo que miraba...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.