- pero basta de mi, ¿que es lo que buscas? - cuestiono Black Hole.
- escuche que el verdadero Black Hole tiene en la espalda llena de marcas y metal. Si realmente eres Black Hole, muestra me tu espalda - demandó el sicario.
- yo no vine para que dudarán si soy o no Black Hole y mucho menos para que alguien reclame ver mi espalda - replicó Veguita quien le dió la espalda y estaba lista para despegar cuando Hit la tomo fuertemente del brazo.
- a mi nadie me dice que no - dijo con el ceño fruncido.
Veguita rápidamente le dió una patada en el estómago, mandando a volar al sicario.
- y a mi nadie me obliga a quitarme la ropa - exclamó con una voz sería.
Veguita dió por terminado ese asunto y se disponía a irse, cuando una mano le arranco la parte de atrás de su traje y sus vendajes.
Hit miro la espalda de Veguita, como una gran masa de carne machacada. No era la primera vez que miraba eso, pero en personas muertas, jamás miro a una persona que haya sobrevivido a eso.
Por primera vez en su vida, el asesino estaba en shock.
- nu... Nunca ví... Algo como eso - exclamó con la voz entrecortada, esas heridas se miraban dolorosas, ni el pudo imaginarse el dolor que debió pasar Black Hole para tener la piel de la espalda así - esto... Rebasa todo... Black Hole. Pido una disculpa... - Hit empezo a hablar con humildad pero no logro terminar sus palabras. Pues Veguita le había dado una cachetada.
- ¡¿crees que puedes venir aquí y faltarme al respeto como si fueras un todo poderoso señor!? - cuestiono con enojo- tu no eres nadie aquí. No eres nada en este universo. Aquí yo soy el asesino y yo soy Black Hole - exclamó por último antes de irse.
Piccolo miro todo desde el templo y se dispuso a ir con Veguita. Ella se escondió en una cueva adentro de una cascada.
Piccolo entro a la cueva y miro a Veguita, recargada en una pared rocosa, se había quitado las cosas que cubrían su rostro.
- ¿te encuentras bien? - pregunto mientras se acercaba más a ella.
Veguita no contesto, ni siquiera lo miraba.
- lo mire todo desde el templo - exclamó Piccolo, al instante el rostro de Veguita se mostraba con pesar. El guerrero se hacerlo más, puso su mano detrás de su cabeza y la empujo a su pecho. En poco tiempo Piccolo empezó a sentir como su gi se humedecia un líquido cálido, sabía que eran lágrimas.
El Namekusein acariciaba la cabeza de Veguita para relajarla.
- tengo que vendar te - exclamó tratando de sonar suave.
Veguita se dio la vuelta y se quitó la parte de arriba de su uniforme, mientras Piccolo creaba una venda
Poco a poco comenzó a cubrir su piel con las ventas. Cuando llego a la espalda baja, dió un beso en la piel cortada y abrazo a Veguita recargando su cabeza en el cuello de ella.
- Piccolo... - dijo casi en un susurro pero fue interrumpida.
- no. Déjame hacer esto, no me importan tus heridas, no de esa forma. Te dije que eres hermosa ...- antes de que pudiera continuar Veguita lo interrumpió.
- Piccolo, todavía sigo desnuda - el Namekusein se sonrojo un poco y continuo vendando su espalda. Después creo otro gi.
Veguita se recargo en el hombro de Piccolo por un largo rato...
- las odio... - exclamo en un susurro - las odio tanto... - el Namekusei sabía perfectamente que se refería a las heridas de su espalda.
Pasaron las horas, hasta que el cielo se volvió oscuro.
- Piccolo... ¿crees que pueda quedarme en el templo?... ¿por un largo tiempo? - pregunto con recelo la joven guerrera.
- puedes quedarte el tiempo que quieras - respondió mientras rodeaba a veguita en su brazo.
El silencio que se formó era en cierto modo agradable, pero veguita decidió romperlo con una pregunta.
- ¿podemos volver a besarnos?...- Piccolo se sorprendió un poco a las palabras, y sus mejillas se tornaron púrpuras.
- ... Puedes pedirlo de mejor manera... - soltó el guerrero de una forma coqueta, aunque nerviosa.
Veguita se levanto y se acercó al oído de Piccolo.
- dame un beso... - exclamo mientras respiraba en su cuello - o te dejare una marca - susurro con picardía mientras mordía Levante su cuello.
Piccolo sonrió con malicia, tomo a veguita en sus brazos, tirandola en su regazo y la beso.
Después de unos cuantos segundos, Piccolo se separó de ella y le pregunto de firma inocente.
- ¿esto es una relación?...
- si - respondió de forma apresurada veguita para volver a besarlo con intensidad...
Fin del libro,
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.