Dos guerreros

530 47 1
                                    

- ¿que dijiste namek? - pregunto vegeta

- nada - respondió rápidamente

- ¡vegeta ven, necesito tu ayuda! - grito bulma desde el pasillo

- vuelvo en seguida - exclamó Vegeta antes de salir.

Los dos guerreros se quedaron solos en la cocina, ambos callados.

Goku se acercó a piccolo con una mirada sospechosa.

- ¿que sucede? - pregunto Piccolo al notar que goku se acercó demasiado.

Goku miro la cara de piccolo con mucha atención, cada detalle de su rostro lo analizo con mucho cuidado; sus miradas se cruzaron y Goku noto el brillo en los ojos de piccolo.

- ¿estas enamorado? - pregunto Goku asombrado

- ¿que? - piccolo se confundió a tal pregunta

- si, puedo verlo en tus ojos. Tienes ese raro brillo en ellos - explico

- estás loco, yo no estoy enamorado - exclamó mientras se cruzaba de brazos.

- si lo estás, además últimamente no as estado tan gruñón como de costumbre. Veguita de verdad te cambio  - exclamó con mucha picardía.

- cierra la boca - dijo mientras ignoraba a Goku

- todo tu cambio de humor se debe al masaje que te dio esa noche en la casa de Gohan ¿verdad? - dijo con una sonrisa.

Piccolo tomo con fuerza a Goku de la camisa - ¿como rayos te enteraste? - pregunto con una voz tenebrosa

- verás.

Flash back

Goku entra a la casa de Gohan al sentir el poco ki de veguita.

Entra a la casa y se asoma a la habitación de masajes y encuentra a veguita masajeando el trasero de piccolo.

Fin.

- parecía que lo estabas disfrutando mucho - contestó con una sonrisa.

- Goku...Si alguien se llega a enterar de esto... Te juro por el nombre de kamizama, que es "Dende", que no volverás a ver la luz del sol - dijo con una voz amenazante y poderosa.

- no te preocupes piccolo, no le diré a nadie - exclamó con una sonrisa.

Piccolo soltó a Goku pero aún estaba enojado.

- creo que es bueno que Veguita te ayude a relajarte, siempre estás tensó - dijo mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza - una pregunta. ¿Como es Veguita?

- ¿ella? - pregunto algo confundido

- Si. Vegeta me tiene prohibido acercarme a ella, dice que soy un peligro por la vez que trate golpearla; yo se que Veguita es una peleadora, puedo sentirlo, aunque aparentemente lo contrario se nota que dentro de ella se esconde un gran poder... Dime la verdad, ¿entrenaron durante el tiempo que estuvieron juntos?

- sólo una vez... - piccolo fue interrumpido por Goku, quien lo tomo de las hombreras y lo sacudío un poco.

- ¡dime que tan fuertes es!...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora