Cuando era Doctor

630 58 1
                                    

Veguita empezó a tocar el cuello de piccolo hasta encontrar una especie de grano en el.

- esta bolita es la base de esa cosa, si quiero salvarlo tengo que romperla - dijo veguita con habilidad

- ¿como podemos romperla? - preguntó Gohan

- hay una forma pero necesito que me ayuden. Gohan, inclina la cabeza de piccolo a la derecha y estira si piel aquí para que la bolita resalte. Dende, si piccolo despierta necesitaré que lo tranquilisces o que lo nockes- los chicos hicieron lo que veguita les pidió.

Ella se subió sobre el abdomen de piccolo y puso sus manos alrededor de su cabeza.

- aquí voy... - lo que tuviera que hacer lo tendría que hacer rápido, estar sobre su abdomen podría asfixiarlo. Veguita se lamió los labios y dejo ver unos pequeños colmillos que se acercaron al cuello de piccolo; mordió un poco su piel para abrirla y trato de romper la bolita de cristal azul dentro de su cuello. Sono un ligero "crick"; un alambre quedó entre sus dientes y con delicadeza lo jalo fuera de su cuello, revelando una especie de red con esferas pequeñas unidas a el ...

Piccolo empezó a respirar normal pero un poco acelerado.

Veguita retiró el aparato de su boca y con suma delicadeza lamió con la punta de su lengua la pequeña entrada en el cuello de piccolo.

- Ya puedes respirar mejor... - los agudos oídos de piccolo detectaron el pequeño susurro de veguita y respiro más tranquilo.

Gohan y dende estaban asombrados, como actuó y pensó rápido veguita para ayudar a piccolo.

Veguita se bajó del abdomen de piccolo y acarició un poco su estómago.

- wuau... señorita veguita... ¿como sabía que hacer? - preguntó todavía sorprendido Gohan.

- antes era doctora... Opere a muchas personas, tanto el las instalaciones de los planes freezer como fuera de ellas - veguita seguía sonando el estómago de piccolo, eso parecía relajarlo - muchas de esas fueron sin equipo médico... Todo lo que estába al alcance era una herramienta.

- deseguro salvo muchas vidas - exclamó Gohan con un poco de alegría

- si... Me alegra saber que todavía puedo salvar vidas - no despegaba los ojos de piccolo, salvarle la vida hizo que algo agradable surgiera en su interior.

Después de un tiempo veguita curo la mejilla de dende, el seguía un poco triste por lo ocurrido.

- ¿que sucede kamizama? - preguntó veguita mientras ponía un parche en su mejilla.

- fui cobarde... sentí miedo cuando trato de herirme - respondió decepcionado - llore... que clase de Dios hace eso

- dende... no eres cobarde - veguita puso su mano en la rodilla de dende - fuiste muy valiente al evitar que Com me lastimara. Llorar no es un signo de debilidad, demuestra tu preocupación por todos los seres de este planeta... y por los que no. - las palabras de veguita eran justo lo que dende necesitaba oír.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora