Veguita tocó el cuello de Gohan y al ver que está bien se relajó un poco. Miró el cuerpo de piccolo retorciéndose y se acerco para ayudarlo.
Trato de quitar la cosa que obstruía su garganta pero fue sorprendida por una patada.
- vaya, vaya. La pequeña serpiente decidió aparecer. No as cambiado - dijo burlándose
- Com... pensé que nunca te volvería a ver - dijo mientras se tallaba la cara
- yo también, espera claro que no, yo siempre supe que nos volveríamos a ver - Com golpeo a veguita nuevamente - veo que encontraste nuevos juguetes - Com seguía golpeando a veguita - ¿también vas a romperlos o sólo jugaras con ellos hasta que te artes?
- no... no voy a hacerles daño
- aaww, que tierno... no sabes cuantas náuseas me da eso. - Com aora daba en las partes vitales de veguita.- ¿sabes porqué estoy aquí?veguita... estoy aquí porque tu hiciste tú santa voluntad en mi planeta... perdí una gran cantidad de sirvientes, pequeña. Y todo hantes de la boda - Com dio una fuerte patada en la cara de veguita. Ella sólo trataba de cubrirse - y no olvidemos a mis hermanos. Ellos no me interesan, pero sus planetas y sirvientes me pudieron ser de utilidad... sirvientes que liberaste - los golpes de Com se volvían cada vez más fuertes.
- yo... yo... - veguita trataba de hablar pero Com siempre se lo impedía
- aora... quiero hacer lo que no pudimos en el planeta vaiolet... quiero una pelea... siempre fue tu deseo enfrentarte a mi - la voz de Com salía con arrogancia e superior.
- no... no... no pelearé - veguita se incorporó y miró a Com a los ojos - los años que pase viajando sola, me enseñaron a que la violencia no arreglará nada, la paz si y soy una mujer de paz... lo levantaré mi puño si es para herirte.
- eso... ácido la cosa más estúpida que e oído - Com le dio un fuerte golpe en el estómago. Veguita callo de rodillas mientras apretaba fuertemente su abdomen.
- si no quieres pelear... te tendré que obligar - Com arranco la parte de atrás de la camisa de veguita, revelando sus cicatrices.
Dende llegó al fin a la horrible escena pero consideró prudente no mostrarse aún.
- sabes algo linda... la razón por las cuales tus heridas, tus heridas formadas por mis azotes. Sangraban cada dos meses, era porque con cada latigazo metía un nano bot a tu espalda... - Com saco un aparato que parecía un control remoto- y gracias a la tecnología, puedo hacer que se muevan - apretó un botón del control y los nano bot en la espalda de veguita se empezaron a mover, desgarrando la piel de veguita....
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.