No se porque me importa si soy rudo o no... Como sea, mejor me voy. Apenas di unos pasó dirigiendo me a la salido cuando esa voz, - espera- esa voz me detuvo pero ahora estaba llena de tristeza.
Me di la vuelta y me encontré con una mirada melancólica; sus ojos negros se miraban cristalinos, sentí un vacío cuando puso esos ojos en mi, es la primera vez que alguien me hace sentir vacío.
- ¿puedo preguntarte algo? - dijo con recelo, espero tener la respuesta correcta - ¿por que me tienes miedo? - ¿que? ¿Como lo supo? - desde que nos conocimos me miras con miedo, tratas de ocultarlo, verte fuerte... Pero noto esa mirada que pide que me vaya - no podía articular palabra, estaba en shok; otra vez los latidos de mi corazón me retumbaban en los oídos, las gotas de sudor de mi frente me ahogaban, mis músculos se tensaron y tenía un nudo en la garganta que me asfixiaba. Es como estar a punto de pelear con un adversario más fuerte que tu y lo era.
- sabes que, fue una pregunta estúpida, mejor olvida la - dijo por último y me dio la espalda, su voz sonó con decepción.
Fin de la narración.
Piccolo dio un suspiro y salió de la habitación, pensó que era mejor dejarla sola por un tiempo.
Narración de veguita.
Fue una pregunta estúpida... Pero, ¿como saben que mi poder es superior?, ¿como pueden detectar esa cantidad de ki emanando de mi?.Me atormente con esas preguntas durante un tiempo; note que el cielo se oscureció, tal vez el frío de la noche me aga bien. Salí por la ventana, descalza y sin nada que me cubriera la cintura y el pecho más que mis vendajes. Caminé unos pasos y me senté en la orilla de la plataforma de ese templo. Era un alivio sentir el aire fresco rozando mi piel y acariciando mi pelo, algunas corrientes movían ligeramente mis cabellos oscuros que todavía se encontraban en una cola de cabello, di un suspiro pesado y cerré mis ojos.
Fin de la narración.Mientras veguita se encontraba afuera, piccolo salió del templo a respirar aire fresco, se sorprendió un poco al mirar que sierta persona se encontraba fuera de su habitación, sentada a la orilla de la plataforma con los pies colgando y sólo con los bendajes cubriendo su espalda.
Piccolo se acerco, sus pasos hicieron que veguita abriera sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.