El comienzo del momento

551 42 1
                                    

- ¡ah! - se quejó veguita

- lo siento - dijo después de retirar el bisturí de su espalda - ¿puedo preguntarte algo?

- ya lo hiciste - dijo de broma

- hablo enserio, cuando Com llegó a la tierra dijo que era tu esposo - exclamó mientras quitaba una de las esferas

- esposo en el idioma de Com significa amo, señor o dueño, aveces significa guardián o protector

- ¿ y que significa "boda" para el?

- gran compromiso o contrato formal, en esos días Com iba a recibir el dominio de unos planetas pero supongo que después de que libere a todos los esclavos no le dieron nada - veguita empezó a sentir sueño.

Poco a poco sus pesados párpados cayeron, cerrándose y sumergiéndose en un sueño profundo.

Después de un tiempo piccolo terminó de quitar los nanobots.

- listo, ya puedes vestirte. ¿veguita? - pregunto mientras la movía ligeramente - genial - Piccolo trato de recordarla en la cama pero se resbaló y tiro a veguita de la cama cayendo de cara - "demonios" - piccolo se quedó estático, tenía miedo de que veguita se despertara y se ebojara con el por haberla tirado al puso; pero veguita no se movió, estaba tan dormida que no sintió el golpe.

-"por suerte no se despertó" - pensó mientras se secó en sudor de la frente-" no la puedo dejar tirada en el suelo, tengo que levantarla" - piccolo se acercó a ella y trato de buscar el modo de levantar la- " si la tomo por la cintura se va a caer la sabana y si la tomo por enfrente tendría que tocarla ... ¿Cintura o pecho?... tocarla o mirarla... hombros"- piccolo desvío la vista y levantó a veguita de los hombros y la hecho a la cama y rápidamente la cubrió con otra sabana.

Fijo su mirada a veguita, esa pacífico rostro lo hipnotizaba, su piel blanca, sus mejillas ligeramente coloradas y sus labios rosados ligeramente entre abiertos; tocó ligeramente su piel, era suave como el algodón. Retiro su mano muy rápido, no tenía porque acariciar esa piel ni tenía porque verla.

Piccolo se dio la vuelta y antes de encaminarse a la ventana sintió como algo jalo su pantalón, volteo y era la mano de veguita, ella todavía dormía pero se movía inconscientemente.

Ella jalo con fuerza su pantalón, lo tiro sobre ella y envolvió su manos en en el cuello.

Piccolo se enderezó para no caer completamente sobre veguita.

La puerta de la habitación se empezó a abrir...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora