Veguita sólo podía gritar de dolor...
Las lágrimas de veguita empezaron a correr por sus mejillas.Cuando los nano bot dejaron de moverse la espalda de veguita sólo parecía un pedazo de carne desgarrado y vallado en sangre.
- dime mi pequeña, ¿ vas a pelear aora? - preguntó Com con un tono calmado
- no... porqué soy una mujer de paz - dijo tratando de que no se le quebrara la voz
- entonces muere - Com se disponía a seguir moviendo los nano bots hasta que veguita se desangrara
- ¡no! - la voz de dende interrumpió a Com - ¡veguita, no permitas que te lastime!- Com fijo su vista a dende- ¡cuando peleabas con piccolo no avía maldad en tu corazón. Lo pude ver!... pelear aora no te convertirá en una mala persona.
Com se aproximó hasta dende y le dio una bofetada que derramó unas gotas de sangre - ¿te cres muy valiente?. Entonces toma su lugar - Com puso un pie en la nuca de dende y desgarro su ropa en la parte de su espalda - hace años que no hago que un niño grite de dolor - saco una especie de daga y estaba listo para desgarrar la piel de dende
-¡AAAh! ¡ayuda! - dende empezó a llorar, tenía miedo mucho miedo y nadie estaba para ayudarlo. Aquel individuo era muy fuerte y pesado.
- que bien se va a sentir esto - levanto la daga...
Pero un gran puñetazo que destrozo su interior por completó lo detuvo
- no toques al niño - dijo veguita con una voz bajo pero muy aterradora.
El cuerpo de Com callo al suelo, sin vida y con una cára traumada, la única cara que tendría.
Veguita se acerco a dende- ¿estas bien dende?
- si - dijo conteniendo sus lágrimas.
Veguita abrazo muy fuerte a dende tanto que lo aplastaba con su pecho - tranquilo.. todo está bien... tranquilo - aquellas palabras tranquilizaron a dende; el sintió una especie de calor y tranquilidad, como el que una madre brinda a sus hijos.
- vamos... ayuda me a llevar a Gohan - exclamó veguita.
Dende curo a Gohan y los dos se ofrecieron a llevar a piccolo que apenas podía esperar pero veguita se adelantó y se llevó a piccolo al templo.
Lo colocaron en una gran cama, tan grande que habían los cuatro.
- ¿como le sacamos eso de la garganta? - preguntaba Gohan con miedo
- quita le la capa y el turbante - dijo veguita y los dos le quitaron la ropa pesada...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.