Piccolo escuchaba como veguita lloraba sin parar.
- esta bien veguita, ya pasó - dijo piccolo con un tono de voz más suave.
Veguita no tardo mucho en calmarse y dormirse en el cuello de piccolo.
Ala mañana siguiente, los ojos de veguita se abrieron con pesadez.
Con su mano tallo sus ojos y miró la piel verde en la que está recargada, siguio las marcas moradas y se encontró con la barbilla de piccolo. Abrió los ojos con sorpresa y retiro su cabeza lentamente, observó como el cuerpo de piccolo estaba inmóvil debido a que ella lo sujetaba.
Veguita pensó que quizá avía lastimado a piccolo durante la noche.
- bien hecho... le hiciste daño a la primera persona que se te acerco - se regaño veguita mientras soltaba a piccolo - sigue así veguita y después nadie te tolerara - miró a Pan que está dormida aún lado de ella - al menos no te hice daño a ti.
Piccolo empezó a abrir sus ojos lentamente. Pudo sentir que veguita ya no lo sujetaba y levanto la cabeza encontrándose a veguita levantada.
- ¿Ya despertó Pan? - preguntó piccolo
- no, sigue dormida - respondió con una voz tranquila - ¿que le dan a Pan de desayunar?
- avena pero sólo se la come acompañada con un plátano - respondió mientras se colocaba su capa y turbante.
-bien - veguita se levantó se puso su cinturón y tenis, y fue a preparar el desayuno.
Piccolo se quedó un tiempo con Pan hasta que despertó y bajó a la cocina Con la bebé en los brazos.
Se sorprendió al mirar que veguita tenía un plato de avena en la silla alta de Pan y un plátano alado.
- picoyo - pronunció Pan mientras señalaba a piccolo, por supuesto que quería que piccolo le diera su desayuno.
- si me disculpas tengo que hacer algo - dijo veguita mientras salía de la habitación.
Piccolo sintió algo fría a veguita pero decidió pasarlo y darle de comer a Pan.
La sentó en la silla alta y le puso su babero.
- abre la boca Pan - dijo piccolo acercando una cucharada de avena a la boca de Pan. Utilizaba un tono de voz que sólo utilizaría cuando estuviera sólo con Pan - que linda niña, abre grande aaammm~ - decía mientras le seguía dando la avena y probadas del plátano - amm~ que rico come esta bebé.
Pan en ocasiones reía a tal trato de piccolo.
- yom, yom que rica avena, abre grande Pan....
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanficUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.