Una pelea

730 70 3
                                    

Vegeta retaba a piccolo - repite lo que dijiste y me encargaré de no vuelvas a decir nada

- quiero ver lo que lo intentes - piccolo también tomó postura de combate.

El primer golpe lo lanzó vegeta, piccolo podía esquivar sus ataques.

- hm, ¿no te transformarás en súper sayayin azul? - preguntó piccolo con algo de arrogancia

- no necesito transformarme para vencerte - respondió vegeta arrogante como siempre.

- no deberían estar peleando - dijo para si mismo wiss - siendo tan fuertes e inteligentes guerreros sabrían que un combate molestaría al señor bils.

Sólo unos golpes más duro el combate hasta que en un rápido movimiento piccolo y vegeta cayeron al suelo de rodillas.

- puedo afirmar que tienen gran experiencia en los combates pero alguien con más inteligente se daría cuenta que empezar un combate que pueda perturbar la calma de un Dios de la destrucción es un suicidio seguro y la completa destrucción de un planeta. Este planeta - ante los ojos de piccolo y vegeta apareció veguita caminando lentamente hacia ellos.

-vaya - exclamó wiss

Narración de piccolo:
Veguita nos detuvo antes de seguir peleando, no pude mirla sólo sentí el impacto de su mano en mi espalda... Vaya, misma postura y mirada de vegeta... Pero sin arrogancia, ni siquiera en su voz.

Fin de la narración.

Veguita se acerco a piccolo le extendió la mano.

- niño, deja de ensuciar el uniforme

Piccolo tomó la mano de veguita y ella de un jalón lo levanto.

- si que tiene buen agarre - pensó piccolo

Veguita se dirigió a wiss - ya ha terminado el masaje del señor bils. Esta durmiendo en la tienta

- eres muy amable en darle un masaje de espalda al señor bils - wiss aprovechó la situación y examino a veguita - tiene músculos muy desarrollados para tener un cuerpo muy delgado - pensó wiss - esta suprimiendo su cuerpo - wiss se dirigió a la tienda y saco a bils con el poder de su bastón - tengo que llevar al señor bils a descansar. Volveré por ustedes después - wiss se alzó por los cielos oscuros y desapareció de la vista.

Veguita se tallo un ojo. Estar despierta tanto tiempo ya avía dado efecto. Cerro sus ojos y se quedó dormida.

- pensé que el único que podía dormir parado era bils - dijo goku con un poco de gracia.

Piccolo tomó por la cintura a veguita y la puso en su hombro.

- oye, ¿adonde crees que llevas a veguita? - reclamó vegeta

...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora