No paso mucho cuando termino en una arena de batalla y tenía que pelear a muerte con algún otro pobre diablo que aventaran enfrente de ella.
Esos fueron los años más largos para ella; llenos de violencia, odio y muerte... Hasta que se quebró, no quebrarse de arrojar la toalla y aceptar el cruel destino, si no de llegar a su límite de tolerancia y arrancar las cadenas que la mantenían sujeta.
Después de la rebelión ella cayó en un agujero de odio y sed de venganza, viajo por el universo solo con una menta en su mente, asesinar a la familia de Com... Pasaron diez años de intenso odio y rencor...
Pero ahora estaba en una cama cómoda, en una amplia habitación para ella sola y en una casa enorme... ¿como llego ahí? Una vida de sufrimiento solo podría terminar con sufrimiento, pero estaba en un lugar agradable...
- mi vida acaba de perder el sentido... - susurro para sí misma.
Mientras tanto en el templo de Kamizama, piccolo se encuentra meditando en la orilla de la plataforma, o al menos eso trataba.
" No entiendo porque me siento raro, ella ya no debería afectarme... Ella ya no me hace perder el control...
Pero... Pero... Ella... Ella es... Es... Es... Agradable...
Tal vez sea eso, ella es agradable..."
Piccolo se sentía raro con sigo mismo, como si algo dentro de él no estuviera bien.
Pasaron meses y meses y la fiesta por el cumpleaños de Vegeta llegó. Bulma quería que Veguita llevará un vestido muy hermoso, para suerte de Veguita Bulma no compro ningún vestido y ella se hizo uno.
No era exactamente un vestido, llevaba su uniforme de entrenamiento de manga corta y una larga falda del mismo color, para evitar que se notará que era una falda se puso un cinturón blanco, algo elegante y sus botas blancas, nadie notaría sus pies porque la falda se los cubría un poco.
Como su pelo era corto no batallo en hacerse un peinado adecuado.
Todos ya abian llegado; Veguita no se sentía muy cómoda en este tipo de eventos.
Piccolo la miro, realmente se miraba bien pero eso no evito que notará que ese no era un vestido, si no un traje de entrenamiento. Se acercó a ella y le comento.
- lindo vestido, si realmente lo fuera- dijo en tono de broma.
- ¿es muy obvio? - pregunto siguiendo el juego.
- solo si eres observador. Pude mirar las botas blancas cuando caminante - exclamó con una pequeña sonrisa.
- tenía que usar un vestido pero no me gustan, esto es más tolerable y es un traje de pelea, no puedo quejarme - dijo también dando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.