- Goku calma te, Veguita es una guerrera muy poderosa, no se si tanto como tú pero su fuerza y velocidad es asombrosa - dijo mientras quitaba las manos de Goku.
- ¿pudiste sentir su ki?
- bueno... Es raro de explicar, siento que es grande pero no lo hace fácil de leer - explico mientras miraba abajo con la mirada algo triste.
Goku miro detenidamente a piccolo.
- piccolo... Creo que ya se que es lo que te pasa - el mencionado levantó la mirada algo confundido - dices que no estás enamorado de Veguita ¿cierto?
- cierto - afirmó.
- pero se ve en ti que algo te pasa, algo como lo que le sucede a las personas enamoradas. Si dices que no es enamoramiento, tal vez estás bajo las feromonas de Veguita - comento Goku.
- escuche que hablabas de eso con Vegeta, ¿a que se referían? - pregunto mientras miraba a Goku.
- Vegeta me explico que Veguita tiene feromonas que salen de su cuerpo constantemente, ellas pueden adaptarse a los guerreros, como tú y yo - exclamo.
- ¿dices que sólo estoy bajo ese trance?
- si, así parece...- así que si sucedió ... - la voz de Vegeta se hizo presente. Goku y Piccolo voltearon a ver a Vegeta, quien entraba a la cocina...
En otra parte del universo, wiss se dirigía al planeta de bils.
- wow, vamos a una velocidad increíble - exclamo veguita al mimar que tan rápido iban.
- si, vamos a la velocidad más rápida de este universo - dijo wiss.
Veguita tenía las piernas cruzadas y se sostenía de la espalda de wiss.
- ¿ya casi llegamos? - pregunto veguita al mirar que llevaban alrededor de 25 minutos.
- de hecho ya llegamos - dijo Wiss mientras paraba y se encontraban en una sala enorme, el piso era azul y tenía unos grandes ventanales.
- ¿a qui vive el señor bils? - pregunto mientras se paraba.
- si, este es el lugar en donde vive el señor bils - exclamó con una sonrisa - a propósito; tengo una pregunta para ti. Cuando llegué a tu habitación te encontrabas con un hombre en tu cama, ¿que se suponía que están haciendo?
- bueno... realmente no lo se, yo estaba dormida - las mejillas de veguita se mancharon de rojo
- ¿quieres ver? - pregunto wiss mientras movía su bastón
- ¿verlo? - pregunto incrédula
- puedo ver todos los eventos pasados en mi bastón - explico wiss
- muestre me lo, por favor - dijo veguita.
...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.