- me gustaría quedarme... pero no tengo una razón para hacerlo... - veguita se levantó - bueno, iré por mi ropa.- veguita salió de la habitación decidida; nada la aria cambiar de opinión.
Ya lista con su ropa veguita se despedía de Dende, piccolo sólo miraba desde el templo.
- adiós kamizama Dende, fue todo un gusto conocerlo - dijo muy feliz veguita
- adiós señorita veguita, por favor visitemos pronto - exclamó con mucha esperanza
- claro que lo are - dijo por último.
Piccolo se acerco a veguita.
- veguita, ¿puedo acompañarte hasta tu nave? - dijo con una voz un tanto suave- claro - respondió veguita con un rostro serenó.
Los dos despegaron y se dirigieron al lugar en donde todo comenzó.
El camino, ni largo ni corto, sólo un camino que tal vez era inevitable recorrer.Al fin llegaron al lugar y se pararon cerca de unos arbustos y veguita empezó a buscar su nave.
- este fue el arbusto con el que escondí mi nave -movio un poco el arbusto y que sorprendida al mirar que tan sólo quedaba unos resto de la puerta y alguno que otro pedazo de la ventana - mi nave... ya no existe - veguita no lograba creer lo que miraba
- se notan indicios de que alguien peleo por aquí - observó piccolo con mucha atención
- ¿quieres decir justo aquí? ¿con ataques de energía?
- si, lo suficientemente poderosos para dejar solamente eso - señaló piccolo los pocos restos que quedaban
- estoy barada... - veguita hacia unos gestos de fastidio y su ceja tembló un poco
- no necesariamente. Bulma es la dueña de una gran empresa que también se dedica a construir naves. Ella podría darte una - dio como una rápida solución piccolo
- *suspiro con pesadez* bueno, por lo menos tengo una salida - la voz de veguita sonaba con fastidio y cansada, y su párpado inferior temblaba.
Los dos se dirigieron a la corporación cápsula, veguita más impaciente.
En el camino se encontraron con uno de los aviones de la Corporación, y la piloto de ese avión era nada más y nada menos que Bulma. Ella los invito a entran al avión.
- me alegra encontrarte veguita - exclamó bulma mientras piloteaba el avión - todavía no le digo nada a vegeta, quería que estuvieras presente, a propósito ¿a donde van los dos?
- a verte - contestó veguita- mi nave esta completamente destruida y me dijeron que tu construyes naves
- por supuesto que si, estas ante una experta. - alardeo un poquito - pero me temo que tardaré mucho. Si mi embarazo avanza más no podré continuar, mi padre podría pero esta de vacaciones.
Piccolo miró que el párpado inferior de veguita seguía temblando de forma alarmante...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.