Goku se lanzó a Piccolo colgándose de su pierna.
- ¡por favor!- suplico mientras apretaba más su pierna.
- suelta me Goku, ¿sabes lo ridículo que te vez asiendo esto? - exclamó con enojo.
- por favor, por favor - Goku jalo la pierna de Piccolo, lo tiro al suelo y se subió arriba de el - por favor Piccolo ¿por que no puedes ser como el maestro Roshi o como el Supremo kayoshin de hacer quince generación y aceptas a una mujer?
Piccolo se hartó y le dio una cachetada tan fuerte que le dejó las uñas marcadas en la cara.
- ¡¿por que me golpeas!? ¡dolió mucho! - exclamó mientras se bajaba de piccolo y sobaba la cara.
- tú te lo buscaste - dijo mientras se levantaba- y deja de ofrecer personas sin su consentimiento - Piccolo se acercó a la puerta con mucho enojo; salió con brusquedad pero chocó con un pequeño cuerpo que se tambaleo, Piccolo lo abrazo para evitar que se cayera, bajo la mirada y miro de quién se trataba.
Se sorprendió un poco al mirar que se trataba de Veguita - ¿estas bien? - pregunto un poco sorprendido.- si... - contestó alejando un poco a Piccolo- que bueno que me tope con tigo, quería disculparme - dijo mientras lo miraba.
- ¿sobre que? - pregunto algo confundido.
- bueno. Cuando estuve en planeta de bils, me enteré de las - veguita no logro terminar puede Vegeta la interrumpió.
- las feromonas- dijo mientras se acercaba.
- así es- respondió veguita. Después de resolver el problema entre veguita y piccolo, Bulma aparece.
-Veguita, tengo que hablar contigo - exclamó Bulma - aún no te he dicho - la tomo del brazo y se alejó.
- ¿que sucede Bulma? - pregunto veguita notando rara a Bulma.
- estoy organizando una fiesta para vegeta, se que no le gustan este tipo de eventos porque es muy amargado pero quiero que te veas bonita y para eso te llevaré de compras - exclamó Bulma con una sonrisa.
- eres muy amable pero ya tengo planes, con piccolo- dijo veguita esquivando a toda costa a Bulma.
- ¿con piccolo? - pregunto muy confundida.
- si, al parecer Goku quiere tratar un tema con piccolo y con migo- exclamó con una sonrisa falsa.
- bueno, supongo que podría escoger yo un vestido- dijo mientras se sobaba el vientre- mmmm... Me dió hambre, iré por helado de fresa - exclamó con una sonrisa.
Veguita se alivio de librarse de Bulma, por ahora.
- veguita, ¿tienes un momento? - pregunto piccolo acercándose a ella.
- si, ¿que sucede? - pregunto ella mientras lo miraba...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanficUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.