Veguita no dejo que el tamaño estorbara aún podía sentir la esfera pequeña de energía.
- puedo sentirla... Va disminuyendo, espera... Se quedó estable - exclamó Veguita poniendo toda su concentración en ello.
- aprendes rápido - exclamó antes de desaparecer las dos esferas.
Veguita abrió sus ojos al sentir gotas de agua en su nariz; a simple vista parecía que apenas comenzaba pero vasto un suspiro para que lloviera muy fuerte.
No muy lejos de ahí encontraron una cueva para refugiarse.
-Estúpido clima es irremediable - se quejó piccolo mientras se quitaba su turbante y hombreras empapadas.
- es más extraño que llueva en un lugar tan seco como el desierto - exclamó Veguita, su traje mojado se pegaba aún más a cuerpo, teñiendo el rostro de piccolo de un color púrpura.
- "no entiendo porque me apena de esta manera, sólo debería ignorarla, despues de todo lo que me atraía de ella sólo eran sus fermonas que se adaptan a los guerreros" - pensó piccolo mientras trataba de relajarse.
Los dos miraban como la lluvia caía; era algo aburrido pero no avía mucho que hacer en una cueva en medio del desierto.
Veguita aplicó lo aprendido y sintió el ki de piccolo y el de los demás guerreros z. No era muy complicado ahora que ya sabía sentir el ki.
Paso un largo tiempo hasta que la lluvia paro. Veguita regreso a la corporación capsula y se metió a su habitación; se quitó el uniforme mojado y se metió en la regadera.
Se dió un baño corto y se acostó en su cama. Havia pasado un tiempo desde la última vez que se acostó en ella. Extraño un poco el estar ahí.
Veguita miraba el techo y dió un largo suspiro, recordó como era su vida con anterioridad. Primero era una pequeña niña que miraba a los doctores ir y venir con vendas, medicina y las manos y ropa llenas de sangre; poco después ella iba y venía con las manos llenas de sangre. Luego reparaba naves, estaciones y realizaba alguno que otro viaje a un planeta sercano por asistencia médica o por reparaciones.
Después de una vida algo movida salto a ser una sobreviviente, conseguir comida y sobrevivir a las condiciones climáticas.
Después de esos años de soledad, se convirtió en una esclava, todo el día cargar cosas pesadas, mirando que las personas a su alrededor morían porque sus cuerpos ya no podían ni con su propia alma...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.