Veguita hizo unos gestos de dolor, piccolo pensó que las heridas de veguita la lastimaban y la acostó de lado, pero seguí expresando dolor en su rostro, emitía quejidos, estaba inquieta y sudaba mucho.
Piccolo trago de despertarla moviéndola un poco - veguita despierta - decía piccolo tratando de despertarla.
Veguita desperto alterada, trato de levantarse pero choco con piccolo encajando sus colmillos en su cuello, lo empujó, dio una patada en sus piernas para tirarlo al suelo, agarró el escote de su camisa y levantó un puño listo para golpear la cara de piccolo.
Estaba alterada, se podía ver la ira en su rostro bañado en sudor y el miedo en sus ojos.
La mirada de veguita y la de piccolo se encontraron, ella pudo distinguirlo en la oscuridad y relajo su rostro y postura, soltando el escote de piccolo. Se sentó en el suelo, se limpió el sudor de la frente y dio un gran suspiro.
Se quedó ahí, sentada enfrente de piccolo con la mirada perdida en el suelo; se quedó así durante unos minutos, miró a piccolo y exclamó algo preocupada - ¿te lastime? -
Piccolo pudo mirar la preocupación y tristeza en los ojos de veguita.
- estoy bien, pero tú no
-¿yo?, ¿por que?
- y-yo, te lastime con mis colmillos cuan-cuando te levantaste - la voz de piccolo sonaba nerviosa
Veguita tocó el costo derecho de su cuello y sintió dos pequeños agujeros, los colmillos de piccolo no penetraron tan profundo la piel de veguita - bueno al menos no es grave - dio un suspiro y estiro sus piernas.
-¿que te alteró tanto ? - preguntó piccolo mientras miraba a veguita
- una pesadilla... Sólo una pesadilla - suspiro pesado y se levanto - bueno, ya es tarde y necesito dormir - estiro su mano en dirección a piccolo para ayudar a levantarlo, pero un fuerte y agudo dolor en la espalda de piccolo impidió que se levantará.
- n-no puedo levantarme - piccolo presionaba el área lastimada
- deja que te ayude - veguita levantó a piccolo y lo acostó boca abajo en la cama - ¿en donde te duele?
- mi espalda baja - piccolo hacia gestos de dolor, era mucho el dolor que sentía en su espalda
-¿aqui? - veguita tocó un punto de la espalda baja de piccolo
- si
Los dedos de veguita empezaron a dar un lento masaje.
- ¿que estas haciendo? - preguntó con inquietud
- ya verás - veguita empezó a tratar el área lastimada con sus dos manos...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.