No soy una peleadora

619 57 6
                                    

- Me sorprende que tenga el sabor de la goma de mascar - comentó piccolo antes de inalar - ¿de donde sacaste las hojas azules?

- hay un planeta no muy lejos de aquí ... En una aeronave, llegas en tres horas - hinalo y exalo.

Piccolo hinalo y exalo saboreando con cuidado aquel dulce sabor, por esa ocasión las papilas gustativas de piccolo saborearon el dulce humo de las hojas azules.

Como lo bueno no es duradero, veguita y piccolo terminaron de fumar, pero ese dulce aroma se quedo impregnado en sus ropas.

Veguita y piccolo esperaron unos minutos hasta que alguien los encontró. Goku, vegeta y wiss llegaron en un parpadeó.

- veguita, que bueno que todavía no te as ido - exclamó goku muy contento y se acerco a ella - necesito pedirte algo muy importante. Quiero tener un combate con tigo - dijo sin esconder su emoción

- kakarotto, ya te dije que veguita no pelea - dijo vegeta algo molesto

- tranquilo vegeta, ya se cual es la razón por la cual no quieres que tenga un combate con veguita. Tienes miedo de que le aga daño.

Vegeta quedó un poco aturdido.

- es eso, ¿verdad? Pero no tienes porque preocuparte seré cuidadoso con ella. A mi tampoco me gustaría herir a una mujer

- no seas ridículo,esa no es la razón. Veguita no es una peleadora, no pose ningún conocimiento sobre las artes marciales, perderías tu tiempo.

- pues no te creo vegeta, si veguita no me lo dice seguiré insistiendo. ¿pelearías con migo veguita? No te preocupes será un encuentro amistoso

- señor goku - pronunció veguita - lamento decepcionarlo pero yo no peleo. No soy una peleadora- exclamó veguita algo triste al darle la razón a vegeta cuando no la tenía realmente.

- o... - goku fue dando se vuelta lentamente - vaya, realmente me emocionaba mucho pelear... - goku dio vuelta rápidamente y dirigió un puño a la cara de veguita.
Sus músculos se tensaron y estába lista para detenerlo hasta que piccolo se interpuso y tomó el puño de goku en su mano.

- ya basta goku - la voz de piccolo sonó grabe y fuerte -vegeta ya te explico que veguita no pelea y también ella... - apretó el puño de goku dando a entender de qué se avía enojado por intentar golpearla - evita volver a hacer esto de nuevo - dijo en un susurro con enojo.

Goku retiró su puño, si pudo entender que piccolo se encontraba algo molesto - lo siento, sólo quería confirmar que veguita no peleaba - después goku dio una risa nerviosa...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora