Veguita, bulma y milk se sentaron a charla.
- vaya, te pareces mucho a vegeta, pero claro más bonita - decía bulma mientras miraba con una sonrisa a veguita.
- gracias - veguita daba una sonrisa algo forzada pero bulma no se daba cuenta.
- ¿igual a vegeta?- pensó piccolo
- vaya tienes una camiseta muy parecida a la piccolo - observo milk
- bueno, el me la dio - las mejillas de veguita se tornaron rosadas.
Piccolo notó aquella reacción de veguita. Otra vez esa sensación calida en el pecho y un hormigueo recorrió su estómago.
- que incómodo - piccolo sentía como si fuera a vomitar - necesito irme... tengo entrenamiento con gohan, una salida y escusa perfecta - piccolo alzó el vuelo y se perdió de la vista de los demás.
Piccolo llegó al desierto montañoso, aún no llegaba Gohan.
- aún no a llegado - suspiro pesado - supongo que podré meditar mientras - se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, cerro sus ojos y se relajarse.
Narración de piccolo
Esas sensaciones que tengo con veguita... son realmente agradables... sentir ese calor en el pecho... ¿que tiene tan especial que me atrae tanto?... ¿seria su fuerza?... ¿su compañía?... o... o... todo de ella... su sonrisa sencilla... esa forma de mirar tan encantadora... no pude evitar recrear una imagen de ella... jamás en la vida e pensado así de una persona o sentido aquel calor... nunca en la vida e considerado a una persona especial, no de la manera en que pienso a gohan... esto es más... ¿esto será? ... ¿acaso?... ¿así se siente eso llamado amor?...
Fin
Piccolo abrió los ojos por las dudas en su mente y miró a gohan sentado enfrente de el.
- go... Gohan, ¿cuanto tiempo llevas ahí? - dijo algo sorprendido
- creo que media ora - dijo pensativo
- ¿media ora? - pensó algo sorprendido
- pensé en interrumpirlo pero se miraba muy preocupado, ¿ le sucede algo señor piccolo?, Desde ayer se mira muy distraído
- no, no es nada - negó y se retiró su capa y turbante.
Gohan notó la mordida en el hombro derecho de piccolo.
El sintió la mirada en cajosa de Gohan y al darse cuenta que miraba la mordida en su hombro, se tapó rápidamente.- señor piccolo... mmm...
¿acaso eso es un... chupete? - las mejillas de Gohan se cubrieron de un tinte rojo.- ¿que? - piccolo estaba confundido, jamás había escuchado esa palabra
-vera... cuando una persona besa a otra... en alguna parte de su cuerpo... deja una marca- Gohan se sintió incómodo al preguntar tal cosa. Piccolo no sabía mucho de la cultura humana y no era de extrañarse que no supiera que era un chupete.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.