Deja de ignorarme

558 44 1
                                    

Veguita tomo el cigarrillo de piccolo y aún con el sonrojo empezó a hinalar.

- respóndeme - replicó piccolo mientras la miraba.

Veguita continuó hinalaba.

- deja de ignorar me y contesta lo que acabo de preguntarte - exigió piccolo, después tomo el cigarro para el poder fumarlo.

- y tu deja de exigirme, esto se está volviendo raro - respondio veguita antes de tomar el cigarro.

- solo responde me si consideras esto una relación - volvió a exigir mientras tomaba el cigarro nuevamente.

- yo no tengo que responder antes exigencias y menos tuyas - esta vez Veguita arrebato el cigarrillo de la mano de piccolo.

El enojado tomo el cigarro y consumió en una esfera de ki.

- acabas de desperdiciar un buen cigarro... - Veguita miro con sierto enojo a piccolo.

- dejate de tonterías y responde. ¿Esto para ti es una relación, sí o no? - pregunto piccolo con una mirada autoritaria.

- ¿si te contesto esa estúpida pregunta me dejaras fumar? - pregunto casi gritando la sayayin.

- si - respondio con fuerza y penetrando la con su mirada.

- en lenguaje sayayin significa si - respondio veguita y saco su estuche de cigarrillos pero piccolo trato de quitárselo - suéltalo piccolo.

- esa no es una respuesta - el guerrero trataba de quitarle el estuche.

- para mi si lo es - Veguita y piccolo hicieron tanto ruido que Dende salió del templo; ninguno de los dos noto la presencia del   joven Dios.

Piccolo dejo caer todo su peso en veguita tirando la al suelo, sobre su espalda.

- ¡responde maldición! - maldijo el namekusein.

- estás... en un... lugar sagrado... respeta ... - durante el forcejeo las piernas de los dos quedaron entrelazadas.

- responde la pregunta... - Veguita volteo la posición y terminó ella arriba de piccolo.

Los dos pararon de pelear al sentir que alguien los observaba. Miraron en dirección del templo y encontraron a Dende que no despegaba los ojos de ellos.

Piccolo logro safar una de sus piernas y pateo a Veguita, al mismo instante se sentó en el suelo mientras exclamaba- no fue nada...

- ¿pueden por favor dejar de gritar? - pregunto el joven Dios.

...

Después de unas horas Veguita todavía seguía en la plataforma fumando tranquilamente, acompañada de piccolo.

- ¿cual es el problema en contestar? - cuestionó piccolo.

- creí que dejaríamos el problema por la paz - replicó Veguita muestras expulsaba el humo de sus pulmones.

- no entiendo el dilema en contestar una simple pregunta - exclamó con su típica expresión tranquila pero severa.

- no entiendo porque tanto interés en una respuesta - dijo veguita mientras lo miraba de reojo.

Piccolo tomo el cigarro y empezó a fumar.

Veguita miro con seriedad a piccolo, tenía el presentimiento que si le quitaba el cigarrillo sin contestar terminarían peleando nuevamente.

-¿que dirías si te preguntará "esto es una relación"? - pregunto muestras lo miraba fijamente.

- diría " yo no entiendo el amor" - respondio hantes dechinalar profundo - pero ese sería yo, ¿que dirías tú?

- simplemente te ignoro y me voy, no es mi problema que mal intérpretes la situación con algo tan absurdo como las relaciones - respondio antes de quitarle el cigarro.

- eso es una acción, no responde mi pregunta...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora