Cuando tenía dieciséis, un grupo de soldados de Com me llevo a su planeta, y me obligaron a trabajar como esclava hasta terminar una construcción. Muchas vidas se perdieron, algunas porque su cuerpo no resistía y otras... No aguantaron los latigazos... Es por eso que mi espalda está tan lastimada...
Cuando terminamos de construir, los más fuertes se los llevaron a pelear. Otros serían sirvientes y los más débiles serían asesinados...
Trabajé como cocinera unos meses. Un día, otro niño que sobrevivió preparó algo que a Com no le gustó... Com iba a castigarlo dándole latigazos en la cocina. No se lo iba a permitir; lo desafíe...
Un acto digno de agradecer, pensaron muchos que miraban... A Com no le gustó eso. Y mato al niño enfrente de mi...Como castigo, me encerró cinco días sin comer ni beber... En el último día me llevaron a la arena; pensé que mi oponente me mataría. Era el doble de mi tamaño y tenía más energía que yo... Y Poseía una espada....
Con el paso del tiempo luego fueron más oponentes, hasta que me convertí en el guerrero mas poderosos de la arena... Todo un asco de vida.
- cuando estaba inconsciente, escuche que Com te reclamaba una acción. ¿que fue lo que hiciste? - preguntó piccolo
- decidí vengarme liberando a los esclavos de el y los de sus hermanos... *suspiro pesado* y también mate a sus hermanos... Lo que realmente le molestó es que los haya liberado; a el nunca le importó lo que pudiese pasarle a sus hermanos... Y eso es todo
- ¿por que vegeta no te busco? - preguntó piccolo algo desconcertado.
- hantes de eso... Vegeta me avía abandonado siete años antes... con la escusa de que conseguiría la inmortalidad y mataría a freezer... dijo que sería mejor si desaparecía del planeta... - unas lágrimas corrieron por sus mejillas- tsh... gran forma de proteger a alguien- limpió con su mano sus lágrimas y trato de volver a una postura más firmé.
- ya que te liberaste de Com, ¿adonde irás?
- no lo sé... No soy bienvenida en ningún lugar
- ¿ganaste más enemigos que quieren matarte?- dijo un poco en broma
- no... pero al asesinar a los hermanos de Com me gané una mala reputación; entre otras cosas... Tampoco tengo a adonde ir realmente...*suspiro* Me preocupe más por otras cosas que por asegurar mi futuro
- ¿no quisieras quedarte? Bulma podría darte una habitación; su casa es muy grande, no abra problema de que te quedes...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.