Es un problema fácil de resolver

996 91 2
                                    

Piccolo se encontraba en cuclillas mientas sostenía de los antebrazos a veguita.

La cabeza de veguita se inclinó hacia adelante chocando con el abdomen de piccolo.
Narración de piccolo:
Por alguna razón me puso nervioso el sentir la cabeza de veguita en mi abdomen. Tal vez es por vegeta, no le tengo miedo pero siento algo de temor con veguita.

La voz de vegeta me saco de mis pensamientos, se acerco al cuerpo de veguita y revisó sus signos vitales. Entre los dos cargamos a veguita y la llevamos a una de las habitaciones del templo y la acostamos boca abajo en la cama; dende nos siguió, puso sus manos en la espalda de veguita y trato de curarla.

- no puedo curarla - dijo dende con preocupación y mirando sus manos.
Fin de la narración.

Piccolo salió de la habitación y fue a buscar el botiquín.

Después de curar las heridas de veguita, vegeta se fue muy indiferente. Dende le pidió a piccolo si podía cuidar a veguita, el y ms popo tendrían que salir de nuevo, a piccolo no le agradaba la idea de tener que cuidar de alguien pero decidió aceptar.

Narración de piccolo
Ya a pasado un tiempo y no a despertado, aveces me acerco a revisar si respira. Es un poco difícil debido a que está acostada boca abajo pero si me acerco lo suficiente puedo sentir su respiración; en una de esas ocasiones me detuve a mirarla. Se miraba tranquila, como si meditara - te vez menos amenazadora así - dije en voz baja o quizás no tan baja porque en ese mismo instante se despertó. Me alejé de ella y retrocedí unos pasos; abrió los ojos y lo primero que vio fue a mi.
- ¿que ocurrió? - preguntó y después notó que estaba vendada de la cintura hacia arriba
- te desmayaste... Dende no pudo curar tus heridas - me siento nervioso trato de no demostrar lo

- ¿vegeta se fue? - preguntó muy preocupada, al parecer quería saber lo antes posible la respuesta

- si - me respuesta sonó un poco nerviosa, estoy tratando de tranquilizar me; si me quedo más tiempo se notarán mis nervios.

Como un golpe la expresión de tristeza en la cara de esa mujer hizo desaparecer mis nervios - si... Si necesitas algo sólo llámame estaré aquí afuera - dije tratando de no ser tan rudo. Por alguna razón siento que está algo delicada y no solo porque está herida.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora