- "¿pero que rayos le pasa?" - piccolo no comprendía lo que está sucediendo.
- vaya, es una habilidad muy asombrosa - elogiaba con una sonrisa Gohan a veguita
- muchas gracias- exclamó muy contenta ella.
Gohan miró que veguita tenía dos cuencas en el cuello. Parecida a una mordida de piccolo.
- señorita veguita, tiene una marca en el cuello
- no es nada, tal vez dormí mal - dijo mientras la tapaba
- tu madre piensa que es posible que piccolo la aya mordido- " el señor piccolo tenía una mordida en el cuello, y la señorita veguita también tiene una... acaso ellos dos podrían estar dando se chupetes mutuamente. No, no debería pensar cosas malas y menos de alguien a quien no conozco... además ellos se acaban de conocer".
Nadie se imaginaba que un enemigo surgiría desde las sombras.
Lejos del templo una nave espacial llegaba a la tierra. Piccolo, Gohan y dende sintieron un ki maligno, veguita al no poder detectar el ki no se enteró de lo que sucedía.
- mamá tengo que irme - dijo Gohan tratando de disimular su nerviosismo
- pero acabas de llegar
- si, pero acabo de recordar que tengo que hacer algo con videl
- si es por videl esta bien
- regresare pronto - dijo por último.
Gohan y piccolo salieron volando de ahí.
- ¿que cree que haya sido eso señor piccolo?
- no lo sé, pero no puede ser nada bueno - por alguna razón piccolo no le comentó nada a veguita, el sabía que ella no detectaba el ki.
El viaje fue largo, pero al fin llegaron.
A unos metros se miraba una nave extraterrestre, lo suficientemente grande para que más de una persona entrara pero lo suficientemente pequeña para ser manejada por sólo una persona.
La compuerta de la nave se abrio y salió una persona, no más alta que Gohan, su piel era azul y vestía como si fuera un emperador.
Ese ser miró a Gohan y a piccolo - ¡vaya, vaya! Que agradable sorpresa - dijo arrogante - si es nada más el nuevo juguete de veguita - dijo refiriéndose a piccolo
- ¿quien eres y como conoces a veguita? -pregunto piccolo
- yo soy el rey Com, y conozco a veguita porqué es mi esposa. Una sucia rata traicionera.
Esas palabras enfadaron a piccolo.
- se que tu la conoces, si me dices dónde está prometo no matarte
- ¿pero quien se cree que es?- dentro de piccolo un odio irracional crecía en su interior...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
أدب الهواةUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.