Una reflexion incompleta

762 67 1
                                    

Vegeta sacudió su hombro quitando la mano de goku, se alejó unos metros con los brazos cruzados. Odiaba admitirlo pero tenía razón, no valía la pena alguna mancharse las manos por orgullo.

Veguita tomo el brazo de piccolo y lo coloco en su hombro, la diferencia de estatura era mucha así que levito para estar a su altura y con la otra mano lo sostenía de la cintura.

Veguita llevo a piccolo al templo.

- lo que hiciste fue estúpido - exclamo veguita con seriedad - provocaste a vegeta, para que peleará con tigo. Y el también es estúpido por dejarse provocar. Sólo querían alimentar su ego - la mirada de veguita expresaba enojo y algo de tristeza - siendo guerreros tan serios lo hubieran pensado dos veces antes de continuar - sus palabras salieron como un susurro cabtado por piccolo.

En poco tiempo llegaron al templo. Veguita llevo a piccolo a la habitación en donde se encontraba el botiquín de primeros auxilios.

Narración de piccolo.
Se escuchó preocupada... Es evidente que está molesta porque quise pelear con Vegeta... - se regaño mentalmente. Reflexiono por unos momentos mientras la miraba tomar su mano y curar sus heridas - pero esta aqui... Curando mis heridas, aún cuando ni siquiera me queje o exprese dolor... Y también soy perfectamente capaz de curarme sólo - se reprochó - y de regenerar me... - miró a veguita y sintió la suavidad de sus manos - pero se siente bien tener sus manos tocándome... Es como el masaje de espalda... Quizá...mejor... Debería detenerla... Después de que termine - piccolo apoyo su cabeza en su mano y cerro sus ojos. No pensó que se relajaría tanto para quedar en mediación profunda.

Después de terminar las heridas de esa mano pidió la otra.

- dame tu otra... Vaya, tendré que curarte mientras meditas - veguita tardó más tiempo en curar a piccolo debido a esa posición tan incómoda para meditar.

- Listo. Supongo que tendré que dejarte aquí - veguita trato de ir a la salida de la habitación, pero una ligera inclinación en el cuerpo de piccolo hizo que cayera ensima de ella.

El fuerte y musculoso pectoral de piccolo aplasto a veguita.

- ah... Dios... Que pesado es... Oye piccolo despierta, quitate de encima - veguita trato de sacudir a piccolo.

Narración de piccolo en el subconsciente.
No sé qué está contra mí pecho... Pero es muy cálido y suave... Siento... Aww... Un calor en mi hombro...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora