Cuidando a Pan 9: Entrenando

595 47 4
                                    

- n'no es qu' que no quiera dar el ci' ci' cien por ciento - dijo piccolo apenas

Veguita soltó a piccolo, dejándolo caer.

Piccolo respiraba algo ajitado. Veguita se puso en cuclillas enfrente de Piccolo. Al sentir su presencia, piccolo levantó la mirada.

- te pido por favor que no me trates como a una niña. Tal vez sea nueva en este planeta pero eso no significa que no me pueda defender - exclamó veguita mientras miraba a piccolo a los ojos

- quería empezar lento... ver de qué estás hecha - respondió aún sin recuperar se.

Veguita dio una sonrisa picarona.
- bueno, a mi no me gusta empezar lento. Pienso que es mejor cuando das todo de ti - dijo dando una mirada relajada.

- es una buena opción pero creo que es más interesante cuando puedes experimentar lentamente - dijo ya recuperado - nunca sabes que tipo de sorpresas te puede dar una persona cuando empiezas lento - dijo con un tono picaron.

Piccolo trato de dar una patada a veguita pero ella muy fácil la agarro de la pierna.

- tienes razón, es divertido empezar lento - dijo muy tranquila y picarona

Veguita giro la pierna de piccolo provocando que todo su cuerpo lo haga. Paro de golpe y lo aventó al piso.

Piccolo que algo aturdido, cuando se recuperó se dio cuenta que veguita estaba sobre su abdomen; ella puso las manos de piccolo a los lados de su cabeza.

-¿no te lo esperabas? - pregunto veguita

- no... realmente no - dijo sintiendo el pesado cuerpo de veguita sobre el.

Veguita dio una sonrisa de lado y se bajó de su abdomen.

-¿sabes?... cuando llegué a este planeta no empezaste lento - comento mientras se aseguraba de que Pan no se avía movido- pero no diste lo mejor de ti. - volteo a mirar a piccolo - estoy segura de que ocultas buenos movimientos.

- ¿que te hace pensar lo? - pregunto piccolo mientras se sentaba

- intuición. Aveces no hay que dejar que el oponente mire nuestro mejores ataques

- dijiste que era mejor empezar con todo - exclamó piccolo

- claro, hay que dar todo pero siempre hay que dejar el postre para el final.

- ¿entonces, dar tus golpes como si fueran los últimos? - pregunto algo curioso

- exacto - confirmó veguita. Ella miro a piccolo por unos segundos, como si estuviera analizado lo.

- ¿sucede algo? - pregunto piccolo al notar que veguita lo observaba con cuidado

- no, nada... - continuó mirando a piccolo mientras el se levantaba...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora