Mi impulso

631 58 3
                                    

Veguita se limpió la sangre de su espalda y sintió su piel como un montón de carne picada.

- gracias a Dios a que tengo que utilizar vendas - dijo para después ponerse otras vendajes.

Salió del baño y miró que piccolo aún no despertaba.

- pobre - susurro para después desenredar su cabello con un cepillo que se encontró en el baño.

Piccolo trataba de abrir los ojos pero por más que podía no conseguí mirar nada.

Veguita se acerco a el aún con el pelo suelto y tocó su frente para tomar su temperatura.

- piccolo - la suave voz de veguita hacia un eco en los pensamientos de piccolo.

- ¿que? - piccolo se preguntó a si mismo.

- despierta piccolo... despierta - la voz de veguita se hacía más clara.

Por fin abrió los ojos y lo primero que miró fue a veguita con el pelo suelto y con el pecho vendado.

- veguita... ¿que sucedió? - preguntó un poco débil

- nada importante - dijo para después acariciar lentamente su cabeza

- pero ese tipo te...- exclamó un poco molestó

- olvidado ya no nos molestara - piccolo cerro sus ojos y sintió las caricias de veguita - ¿todo en orden? - preguntó veguita un poco rara

- me siento agotado - respondió y desvío la vista - ¿cuanto tiempo e dormido?

- desde ayer, nos tenías preocupados. Son Gohan mas

- mmmm... - piccolo sentía aquel contacto muy agradable

- bueno creo que... - veguita se disponía a alejar a su mano pero un movimiento involuntario de piccolo la tumbo sobre el.

Los ojos de veguita se toparon con los de piccolo, una escena extrañamente hermosa para piccolo; sentía exitante que veguita lo acorralara.

Si se hubiera percatado que el jalaba la mano de veguita para mantenerla sobre el tal vez sería diferente.

Mientras, Gohan llegaba a ver si piccolo se encontraba mejor.

- buenos días Gohan - saludo dende

- buenos días dende - respondió Gohan

- ¿viniste a ver a piccolo?

- si, ¿sabes si se encuentra mejor?

- no, pensé que seria muy temprano para despertar a veguita

- ¿a veguita?

- si, estuvo toda la noche con piccolo - dijo muy alegre - pero escuche ruido hace poco, tal vez ya se despertó

- bueno iré a saludarlos - se fue a las habitaciones del templo - tal vez suene feo pero veguita y piccolo actúan como si algo pasará entre ellos - pensó mientras se dirigía a la puerta de la habitación y la abría...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora