La llegada 2

621 50 3
                                    

Las feromonas de veguita tenían otro efecto en piccolo. No podía escuchar insultos dirigidos a ella, también le molestó que llegara tan arrogante.

- por favor, no tengo intenciones de pelear, sólo quiero saber en dónde se encuentra veguita

- veguita se fue ayer - contestó Gohan

- no te hablaba a ti, cerdo - dijo con aires de superioridad

- veguita se fue - dijo piccolo molesto

- claro, claro. Miren, yo puedo rastrear a veguita pero aquí no hay buena señal y ya que el rastreador no indica que veguita haya salido de esta estúpida roca les pido que me digan en qué parte de este asqueroso planeta se encuentra esa pe- Com no termino de hablar pues piccolo le dio un puñetazo

Com se tallo la mejilla y dijo con una sonrisa - creo que no me expresé bien. Comenzaré de nuevo - Com regresó el mismo golpe.

En el templo dende sentía lo que estaba pasando.

Veguita se dio cuenta y se acerco a preguntarle.

- kamizama dende, ¿que ocurre?

-nada, nada - trato de disimular pero era obvio que algo sucedía

- kamizama - veguita tomo las manos de dende - siento que dentro de ti hay mucha angustia y preocupación. Confía en mí.

Dende se conmovió a tales palabras de veguita, ella no tenía porque preocuparse por ellos pero aún así lo hacía.

- piccolo y Gohan detectaron un ki maligno aterrizando a la tierra, problema mente ya llegaron al lugar

- ¿en donde están?

- en el este

- gracias dende - veguita salió volando a la dirección que le dijo dende.

Mientras tanto, piccolo ganaba una batalla con aquel ser que se llamaba Com. Lo tomo por el cuello de la camisa y está listo para dar un puñetazo.

- no seas tan ingenuo - la voz de Com salía entre cortada - ella... ella te traicionará... como a mi - piccolo dudo en golpearlo, y ese momento basto para que Com metiera un objeto a la garganta de piccolo.

Esa cosa robaba el oxígeno del alcance de piccolo.

- ¡señor piccolo! - Gohan voló al socorro de su maestro.

Com espero a que Gohan se acercara lo suficiente para atacarlo.

Gohan fue sorprendido por Com y el preciono un punto nervioso que lo tumbo y lo desmayo.

- que patéticos - dijo con burla...

En el templo dende decidió ir a ayudar a piccolo, Gohan y veguita. Voló lo más rápido que pudo...

Veguita llegó al lugar de los hechos y encontró los cuerpos de piccolo y Gohan en el suelo.

Se acerco a Gohan para ver si respiraba...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora