-... ¿cuanto tiempo duramos?... - pregunto mientras miraba a Piccolo.
- Dos horas... - respondió mientras sus mejillas se ponían púrpuras. - a propósito... Cuando llegue con Vegeta, estaba sangrando y el jardín de Bulma estaba destrozado - exclamó mientras la miraba.
- tal vez cachete a Vegeta tan fuerte que logré que saliera volando destruyendo una pared y destrozó el jardín ...
- o, es bueno saber que te desquitarse antes de que la voz de Vegeta fuera dos tonos más aguda - respondió mientras desviaba su vista.
-....- Veguita reflexiono por unos segundos- ... ¿le pateaste la entrepierna a Vegeta? - pregunto con una ceja alzada.
- pateado, cachetada y golpe - respondió mientras cruzaba los brazos.
- ¿cacheteaste su entrepierna? - cuestiono algo confundida y un poco asqueada al imaginar a Piccolo tan cerca de la virilidad de Vegeta.
- no, lo cachete a el y lo golpe en el estómago - contestó algo asqueado por la imagen mental que planteo Veguita.
Después de un tiempo los dos fueron sorprendidos por una figura que salió de entre los arboles.
- ¿quien es eso sujeto? - pregunto Veguita mientras miraba que no era de la tierra.
- ¿¡Hit!? - Piccolo se exaltó al verlo.
- ¿Hit?, ¿quien es Hit? -cuestiono con una ceja alzada.
- es un sicario del universo 6- respondió - tuvo un encuentro con Goku, y las cosas... - fue interrumpido por la gruesa voz de Hit.
- las cosas no iban a terminar bien para el. Pero no estoy buscando a Goku - exclamó mientras los miraba - estoy buscando a un asesino, Black Hole...
Las palabras de Hit lograron que los ojos de Veguita se agrandarán.
- lo siento pero ese nombre es desconocido para nosotros - contesto la Sayayin, con voz calmada.
- tu cara indico sorpresa cuando mencioné a Black Hole. Lo que me indica que me estás mintiendo - exclamó el asesino - ya he buscado por todo el planeta y no encuentro a Black Hole. Así que les pediré que me den su ubicación...
- ¿que quieres con Black Hole? - pregunto desafiante la Sayayin, llamado la atención de Hit - responde, ¿que quieres? - su ceño estaba fruncido.
- a ti no te importa mis asuntos, solo quiero ir con el - respondió Hit mientras fijaba a ella.
- soy la única que puede contactar a Black Hole, y si quieres hablar con el primero deberás decirme a mi, que es lo que quieres - Veguita miró fijamente a Hit, al igual que el a ella.
- quiero conocer a el mejor asesino de este universo- exclamó el sicario con expresión fría...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanficUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.