El momento

545 45 0
                                    

La puerta de la habitación se abrió lentamente, piccolo pensó que era vegeta o bulma pero la verdad lo sorprendió.

Un niño de baja estatura y de piel azul abrió la puerta (pilaf).

- señorita veguita, ¿le gustaría probar... - se detuvo cuando miro a veguita abrazada a piccolo en la cama. Sus ojos se abrieron con sorpresa - lamento haber interrumpido, me retiro - dijo con una voz calmada y cerró la puerta.

Pilaf avía malinterpretado todo, Piccolo estaba avergonzado; trato de quitar las manos de veguita, la tomo por las muñecas y las apoyo en la cama. Veguita despertó y encontró a piccolo sobre ella, sosteniendo sus muñecas a los lados de su cabeza.

Lo miro fijamente esperando una respuesta o algo que pudiera justificar su posición; piccolo estaba a punto de hablar cuando una luz brillante y cósmica iluminó el cuarto, dejando ver a wiss.

- señorita veguita... - wiss miro la posición en la que estaba con piccolo - ¿interrumpo algo?

- no... - contestó ella algo confundida por la situación.

Piccolo se levantó y se alejó de la cama con un sonrojo púrpura.

- ¿que se le ofrece señor wiss? - pregunto veguita mientras se sentaba en la cama.

- bueno, ¿recuerda al señor bils?

- por supuesto

- necesita otra vez su servicio de masaje,  últimamente a tenido un dolor de espalda muy fuerte.

- no se preocupe, are mi maleta e iré con usted - veguita tomo la sabana, se cubrió con ella y entro al armario.

Wiss miro las heridas de veguita con sorpresa, miro las manos de piccolo y a sus uñas largas y puntiagudas. Por un momento pensó si piccolo podría haberle hecho eso en la espalda, pero descarto la idea debido a que sus uñas eran demasiado finas como para dejar una marca tan profunda.

Al poco tiempo veguita salió con una maleta pequeña y una bolsa de mano algo grande.

- listo señor wiss, estoy lista- exclamó veguita

- bien, ahora vamos tenemos que informarle a Bulma - exclamó wiss mientras salía de la habitación junto con veguita y piccolo.

En otra parte de la casa Vegeta se encontraba con Goku, después de su entrenamiento los dos sayayines tomaban algo en la cocina.

-¿sigues con tu paranoia, vegeta? - pregunto Goku mientras abría una lata de bebida energética.

-no es ninguna paranoia kakarotto, veguita puede atraer a cualquier peleador - dijo antes de dar un gran trago a su lata.

- si es así entonces ¿por que yo no estoy enamorado de ella. O tú?...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora